Canal Cocina dedica el mes de octubre al huevo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El próximo 8 de octubre, se celebra el Día Mundial del Huevo y, coincidiendo con esa fecha, Canal Cocina pone en marcha diferentes iniciativas que pretenden subrayar la importancia del huevo en la cocina española, sus propiedades, sus valores nutricionales y, también, las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de preparar un menú. Durante el mes de octubre, Canal Cocina redescubre el huevo.

El viernes 1 de octubre, a las 9.30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva “A Huevo”, un nuevo espacio de 22 programas, en el que cinco cocineros de referencia -Ángel Palacios, del restaurante la Broche; Nino Redruello, de Las Tortillas de Gabino; Kisko García, del restaurante Choco; Ricard Camarena, del  Arrop; y Carlos Valentí, de  Rubaiyat-  se encargarán de preparar 44 recetas elaboradas, todas ellas, con huevo. Cada uno de los cocineros muestra cómo elaborar entrantes, platos principales o postres con diferentes grados de dificultad, desde un sabroso y perfecto huevo frito a una textura de huevo deconstruido.

Estreno: viernes 1 de octubre.

Emisión: De lunes a viernes a las 09:30, a las 13:30, a las 19:30 y a las 22:00 horas.

Los fines de semana a las 14:30, a las 19:00 y a las 23:30 horas.

www.canalcocina.es


Comentar

Comentarios