Canal Cocina nos descubre las mejores Fiestas gastronómicas de España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

CARAVANA_CANAL_COCINA_VALSECA_003

Canal Cocina desplaza su plató-caravana a algunas de las celebraciones más importantes de España en las que la gastronomía es la gran protagonista.

El próximo miércoles 2 de agosto, a las 17:00 horas, Canal Cocina, estrena en exclusiva su nuevo programa de producción propia, Fiestas gastronómicas, en el que descubrirán las mejores celebraciones españolas en las que la cocina es la gran protagonista.

Canal Cocina

 La periodista especializada en gastronomía, Begoña Tormo, se desplazará a bordo del plató-caravana del canal para acercar al espectador los eventos culinarios más importantes del país y mostrar los productos a los que rinden homenaje en sus ferias. Y todo ello rodeado de los mejores expertos en estos productos: los vecinos de las localidades.

Además, en cada entrega de Fiestas gastronómicas, un cocinero profesional de la zona enseñará a los espectadores cómo preparar el ingrediente al que se homenajea en la celebración, al tiempo que mostrará los mejores productos derivados que se obtienen de él.

CANAL_COCINA_FIESTA_LANGOSTA_08

La Feria del espárrago de Dicastillo, un pequeño municipio de seiscientos habitantes situado en la Comunidad Foral de Navarra, la Feria del garbanzo en Valseca (Segovia) o la Feria de la Langosta en A Guarda (Pontevedra); son algunas de las paradas que realizará el plató-caravana de Cana Cocina, entre muchas otras. 

FIESTAS GASTRONÓMICAS

ESTRENO:  Miércoles 2 de agosto a las 17:00 horas

EMISIÓN:      Miércoles a las 10:30 y 17:00 horas

Sábados a las 15:00 horas

Domingos a las 10:30 y 18:30 horas


Canal Cocina,

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 85% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local.

Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es. El canal es el creador además de la primera aplicación en el mundo de vídeo receta.

Comentar

Comentarios