Canal de Historia estrena “Restaura como puedas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Restaura como puedas-Historia

Mañana miércoles 11 de noviembre, a las 22:50 horas, HISTORIA estrena en exclusiva Restaura como puedas, un nuevo programa que sigue a dos grandes amigos y expertos en coches, Rutledge Wood y George Flanigen, en su búsqueda por EEUU de automóviles diferentes, clásicos y molones para darles un poco de amor y devolverles la gloria de antaño.

Gracias a una extensa red de amigos y entusiastas del motor, Rutledge y George podrán comprar tartanas, restaurarlas y finalmente venderlas, pero también darle a sus antiguos propietarios la opción de recuperar el coche de sus sueños.

Entre sus mayores desafíos estará resucitar un DeLorean de 1981 que el huracán Sandy dejó bajo el agua; convertir, en un plazo de solo dos semanas, un Volkswagen 181 de 1974 oxidado en un coche de uso diario; y arreglar un Ford F100 de 1964 que ha estado a merced de los elementos durante cuatro años.

Web de Canal de Historia

Podemos ver Canal Historia en las operadoras de televisión de pago Ono, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV, Total Channel, Cable Local y Yomvi.

Comentar

Comentarios