Canal de Historia estrena “Solos” el reality más extremo

REALITY SOLOS

Un novedoso reality-show en el que diez concursantes deberán sobrevivir en la naturaleza completamente aislados, sin personal de producción ni operadores de cámara asistiéndoles.

Diez hombres se adentran en el desierto de la Isla de Vancouver portando solo una pequeña mochila. En aquella tierra áspera e implacable, y completamente aislados unos de otros, tratarán de sobrevivir en la naturaleza durante todo el tiempo que puedan. El que más aguante ganará medio millón de dólares.

Con este punto de partida arranca Solos, un novedoso y emocionante reality-show, producido íntegramente por History Channel y estrenado en más de 200 territorios, que llega en exclusiva a España el próximo sábado 27 de junio, a las 16:05 horas. La producción, ofrece a los espectadores la oportunidad de presenciar el experimento de supervivencia más largo y más extremo jamás filmado.

A lo largo de diez episodios, diez concursantes expertos en supervivencia deberán cazar, construir refugios y ahuyentar a los depredadores para poder subsistir. Entre las mayores novedades que presenta este reality, es que serán los mismos concursantes quienes documentarán su experiencia con una pequeña cámara. De este modo, se enfrentarán al aislamiento extremo y la angustia psicológica sin personal de producción ni operadores de cámara acompañándoles y asistiéndoles. En definitiva, HISTORIA mostrará la prueba definitiva de la voluntad del hombre por sobrevivir.

REALITY SOLOS 2

Concursantes:

Josh Chavez

Josh se considera un líder natural y, con su trabajo como agente de la ley, tiene oportunidad de probar sus habilidades de liderazgo diariamente. Cuando no está de uniforme, destaca como ávido cazador, con habilidades de supervivencia y bushcraft (autosuficiencia en medios naturales).

Dustin Feher

Aunque profesionalmente es carpintero, sus expediciones en solitario le han llevado desde Montana a Alaska, dependiendo cada vez menos de equipos modernos para orientarse. Deja atrás a su esposa y a sus dos perros y, a la vez que trata de comprender la magnitud de los retos involucrados, está entusiasmado en aprender más sobre sí mismo y probar su fortaleza mental.

Alan Kay

Alan nació y se crió en Georgia, donde pasó la mayor parte de su infancia en los bosques haciendo refugios con su adorada hacha. Como guardia penitenciario, también tiene formación en técnicas de cuidados médicos. Alan sabe que puede encontrarse en situaciones que van más allá de su control e imaginación en Vancouver Island.

Sam Larson

Sam trabaja para un gran minorista de naturaleza en Lincoln, Nebraska. Ha estado estudiando las habilidades de supervivencia en la naturaleza la mayor parte de su vida. Entre sus numerosas expediciones, destaca su viaje a Nuevo México en donde atravesó el desierto de Gila solo, con equipo mínimo y un puñado de granola. Sam espera que Vancouver Island sea la experiencia más desafiante hasta el momento.
Brant McGee

Nacido en Carolina del Norte, Brant creció cazando y pescando en la costa atlántica, en lagos de interior y ríos. Durante su carrera militar en la guardia costera de Estados Unidos, tuvo contacto con técnicas de supervivencia tanto en tierra como en mar. Brant cree que si sus diversas experiencias le han enseñado algo, es que la supervivencia es extremadamente dinámica y el éxito o el fracaso pueden depender de factores pequeños.
Lucas Miller

Aunque vive en Albuquerque, Nuevo México, al haber crecido en el noreste de Iowa, Lucas fue un granjero que siempre se sintió como en casa al aire libre. Cuando se le presentó la oportunidad de ver el mundo a los 19, Lucas aceptó y el viaje resultante le llevó a estudiar una variedad de temas que van desde medicina tradicional hasta habilidades de supervivencia indígena, ritos de pasaje y vida salvaje. Lucas cree que su trabajo con terapias de naturaleza le ofrecerá una gran ventaja sobre los demás participantes.
Mitch Mitchell

La pasión de Mitch por el aire libre empezó de forma típica: jugando en el bosque cerca de su ciudad natal en Massachusetts. También disfrutaba de la pesca con su padre y su abuelo, quien transmitió a Mitch algunas de las habilidades de supervivencia tradicionales en la naturaleza de las raíces de su familia canadiense. Sin embargo, fue cuando se vio en medio de un huracán, cuando realmente descubrió su pasión por la vida en la naturaleza y bushcraft.

Joe Robinet

La mayoría de sus años de infancia los pasó fuera construyendo refugios y observando animales. Fue capaz de pasar varios días solo en un iglú, con temperaturas bajo cero, en el norte de Ontario. El objetivo de Joe es permanecer el máximo de tiempo posible en Vancouver Island, pero también sabe que esta es una oportunidad para poner a prueba sus límites, sus habilidades y su espíritu y ver hasta dónde puede llegar en plena naturaleza.
Wayne Russell

La pasión de Wayne por la naturaleza se remonta a su niñez, cuando él y sus dos hermanos mayores pasaban horas en el bosque construyendo refugios y aprendiendo sobre comida silvestre con su madre. Cuando tenía 16 años, Wayne ya se aventuraba en el bosque solo para poner a prueba sus habilidades de supervivencia. En un corto período de tiempo, preparaba carne de caza y pasaba noches en refugios hechos por él mismo con equipamiento mínimo. Con el tiempo, empezó con sus expediciones en solitario.

Chris Weatherman

Después de practicar el arte del bushcraft durante más de veinte años, Chris se considera una mezcla de explorador moderno y tradicional. Como ávido amante de la naturaleza, cazador de arco tradicional y arquero, Chris también tiene un vasto conocimiento de comestibles silvestres y medicina natural. Quedarse solo en la naturaleza del norte de Vancouver Island, con equipo limitado, es una tarea desalentadora para cualquiera, pero él sabe que tiene las habilidades para sobrevivir.

Web de Canal de Historia

Podemos ver Canal Historia en las operadoras de televisión de pago Canal+, Ono, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV, Total Channel, Cable Local y Yomvi.

Comentar

Comentarios