Canal Decasa estrena “De compras en…”

LAURA_OPAZO_2015_082

“De compras en…” es el nuevo programa de producción propia de Canal Decasa. En él, la experta en shopping Laura Opazo, recorre las ciudades de Españ para descubrir sus tiendas más emblemáticas.

En el mes de la moda, Canal Decasa estrena “De compras en…”, conducido por la experta en shopping Laura Opazo, que viajará por las diferentes ciudades españolas para descubrir las tiendas más emblemáticas que cualquier turista debería conocer. Además, a lo largo del programa la anfitriona estará acompañada de diversos personajes locales del entorno de la moda, que le ayudarán a conocer los comercios de tendencia de cada localidad.

LAURA_OPAZO_2015_065

En el primer capítulo, la experta en moda recorrerá las calles de Madrid mostrando emblemáticos rincones como Sombrerería Medrano o López Linares. En esta ocasión, la modelo, periodista y fashion blogger Mónica de Tomás acompañará a Laura Opazo para dar a conocer las últimas tendencias propuestas por las firmas de moda de las madrileñas tiendas Beni Room y Anine Bing.

Barcelona también será escenario de moda en este programa descubriendo espacios como el showroom del diseñador Ze García, con la compañía de Inés Arroyo, fashion blogger, instagramer, comunicadora y especialista en moda; u Oxygene, de la mano de la estilista y blogger Adriana Boho. Además, Laura Opazo visitará Rabat y Las Divinas, unas de las tiendas con más encanto de la ciudad condal.

De compras en…

Estreno: viernes 4 de marzo, a las 09:00 horas.

Emisión: lunes y viernes a las 09:00, 12:30 y 18:30 horas.

 

Comentar

Comentarios