Decasa se une a la campaña #HaySalida contra la violencia de género

Canal Decasa se une a la campaña #HaySalida

Presentadoras de Decasa concienciarán sobre la lucha contra la violencia de género y enviarán mensajes de apoyo a las víctimas.

Con motivo de la conmemoración Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy sábado 25 de noviembre, Canal Decasa se une a la campaña #HaySalida, impulsada por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.

Las presentadoras Laura Opazo (‘Vísteme Laura’), Chus Cano (‘Reciclarte’) y Victoria Moradell (‘Cosmética Natural’) son los rostros de Canal Decasa que participan en la campaña #HaySalida. De esta forma, el canal reafirma su fiel compromiso con la igualdad de género y la importancia de sensibilizar a toda la sociedad de la necesidad de actuar ante señales de violencia.

Esta campaña auspiciada por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad hace un llamamiento a la ciudadanía a no quedarse parado o justificar conductas que pueden ser constitutivas de violencia de género porque “cuando hay maltrato en una pareja no son solo cosas de pareja”.

Podemos ver Canal Decasa en las operadoras de televisión de pago Movistar+, Vodafone, Telecable, R, Euskaltel y Orange.

Comentar

Comentarios