Canal+ Liga y #0 se vuelcan en el Clásico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Clásico_REAL-MADRID-BARCELONA

Canal+ Liga y #0 se vuelcan durante toda la semana en el Clásico Barcelona-Real Madrid que veremos este sábado a las 20:30 en Canal+ Partidazo, narrado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”.

Durante toda la semana, veremos en Canal+ Liga una selección de los 25 mejores Clásicos disputados desde los 90. En #0 el  sábado a las 15:15 podremos volver a ver el documental “Messi” con testimonios de leyendas del fútbol, imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas. Después, estreno de “Ronaldo” la primera película oficial y autorizada de Cristiano Ronaldo, en la que las cámaras le han acompañado durante más de un año, accediendo a su círculo privado y profesional.

Canal+ Liga ha elaborado ocho reportajes de producción propia que se podrán ver a lo largo de la semana en distintos horarios.

Zizou, destellos de una estrella: los mejores momentos de Zidane como jugador y cómo se ha fraguado su carrera como entrenador.

Messi, patrimonio del fútbol: los expertos de Movistar+ analizan las cualidades del jugador y sus actuaciones en los Clásicos.

A ritmo de Clásico: Radiografía de los últimos duelos entre Barcelona y Real Madrid.

El dossier del Clásico: Análisis de cómo llegan los dos equipos a este partido.

El hombre que cambió el Clásico: Cómo afectó la Ley Bosman – que permitía la libre circulación de futbolistas por el territorio de la Unión Europea-  a los Clásicos.

Los Clásicos del Clásico: Iniesta y Ramos son los jugadores que más veces lo han jugado.

Herederos del equilibrio: Comparativa entre el croata del Barça Rakitic y el alemán merengue Kross.

Laurie Cunningham, historia de una ovación: Jugó en el Real Madrid del 79 al 83 y fue el único jugador del club que salió ovacionado del Camp Nou. Falleció en un accidente de tráfico a los 33 años.

 

Comentar

Comentarios