CANAL+ logra tres Promax de Oro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Mejor Montaje del Año para la pieza “Realidad aumentada”, Mejor Campaña de Deportes por “La mano de Dios” y Mejor Sting Intersticial por “Bumpers Mundial 2010”.

Las Piezas de Imagen y Comunicación en antena de CANAL+ siguen cosechando éxitos en los festivales internacionales de mayor prestigio. En esta ocasión han sido los PromaxBDA Europe Awards 2011 -una muestra anual a la que concurren las mejores piezas promocionales de las empresas televisivas de ámbito europeo- los que han reconocido el trabajo de la cadena otorgando a CANAL+ 3 premios PROMAX de ORO.

Este hecho refuerza una vez más la calidad de los trabajos de CANAL+, que en su propuesta sigue multiplicando las posibilidades de su imagen de marca. Las autopromociones de CANAL+ siempre se han caracterizado por su creatividad e innovación, por la búsqueda de nuevos lenguajes audiovisuales, utilizando los medios más avanzados –como HD y 3D- y siempre en constante evolución.

La edición 2011 del certamen ha reconocido los trabajos de CANAL+ con 3 PROMAX de Oro: Mejor Montaje del Año para la pieza “Realidad aumentada”, Mejor Campaña de Deportes por “La mano de Dios” y Mejor Sting Intersticial por “Bumpers Mundial 2010”.

CANAL+: “REALIDAD AUMENTADA”. Rodada en diciembre del 2010 en Madrid capital y alrededores. Se realizó para promocionar el cine de CANAL+ en el primer trimestre del 2011. Su principal objetivo era comunicar a los abonados que CANAL+ dispone del mejor cine, el más actual y con la mejor calidad de imagen (HD) y sonido (Dolby Digital 5.1).

CANAL+: “LA MANO DE DIOS”. El fútbol en HD cambia la forma de disfrutar el fútbol. Pero ¿cómo se puede contar lo que significa ver el fútbol en HD si no lo puedes ver? ¿Y si se cuestionara uno de los goles más míticos de la historia?

Este es el punto de partida para crear una historia, más ligada al Advertainmet que a la publicidad convencional, donde las redes sociales juegan un papel clave en el desarrollo de la historia y de su protagonista : Raúl “ Rulo” Garibotto. Social Noise es la responsable de la acción en RRSS. De esta forma DIGITAL+ refuerza y asume valor de ir por delante en las emisiones en HD y en la calidad de sus contenidos, así como en la forma de interactuar y comunicarse con los consumidores estableciendo una relación bidireccional. La mano de Dios no existió. Quien toco la pelota fue….

CANAL+: BUMPERS MUNDIAL 2010. CANAL+ fue el único canal en España que emitió la competición integra y en HD con algunos partidos en 3D, por lo que las piezas comunican sobre todo calidad (HD, 3D) y variedad (todos los encuentros, todas las selecciones), todo ello envuelto de la magia que Sudáfrica da, texturas, colores y la fuerza de los animales africanos que representan a las selecciones. Una de las piezas se realizó en 3D estereoscopio y en todas ellas se simula la técnica de proyección de luz mapeada.

Comentar

Comentarios