Canal+ Presenta “Comedia Contra El Drama”

Comedia Contra El Drama-cartel

CANAL+ se suma a la lucha de Médicos Sin Fronteras (MSF) contra el Ébola y crea Comedia Contra El Drama, un espectáculo de humor y música de 90 minutos, junto a algunos de los cómicos más conocidos y más respetados de nuestro país.

Los Ilustres ignorantes, – Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi-, junto a El Monaguillo, Arturo Gonzalez Campos, David Broncano, Pepín Tre, Raúl Cimas, Alfonso Sánchez y Alberto López (El mundo es nuestro) y Ana Morgade colaboran de forma desinteresada en esta iniciativa.

Junto a ellos, otros personajes conocidos por el público como Dani Rovira, José Coronado, Joaquín Reyes, Andreu Buenafuente, Wyoming, Ernesto Sevilla, Silvia Abril o Ana Pastor han grabado piezas cortas de apoyo.

comediacontraeldrama

“Comedia Contra El Drama”, que cuenta con la colaboración de ElPozo Alimentación, se grabará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el próximo 22 de diciembre a las 21:00 horas. Canal+ lo producirá, grabará y emitirá en el PrimeTime de Canal+1 el 24 de diciembre, con multidifusiones en Canal+ 1, Canal+ 2, Canal+ Comedia y Canal+ Xtra. Además, el programa también estará disponible en Yomvi.

“Comedia Contra El Drama” está pensado como un espectáculo de humor por una buena causa. La función estará dividida en varios micro-shows de diferente duración cada uno. También participará el grupo musical Clint, grupo de rock instrumental madrileño, con tres álbumes de producción musical impecable. Cuatro hombres de traje impoluto integran la banda, cuyo nombre rinde tributo a Clint Eastwood y abona múltiples referencias cinematográficas que plasman en un directo contundente.

Los Ilustres Ignorantes, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, serán los anfitriones de Comedia Contra El Drama e irán conduciendo las intervenciones de los humoristas.

La campaña

Una mascarilla quirúrgica simple, -uno de los elementos que el personal sanitario utiliza para protegerse del virus-, pintada en la parte delantera con una sonrisa, ha sido la imagen que se ha creado para toda la acción de Comedia Contra El Drama.

La mascarilla y la sonrisa se han integrado en una cartulina con la intención de que todo el que quiera se la ponga, se haga una foto con ella y la suba con el hashtag #ComediaContraElDrama.

El mensaje de la campaña: “No sabemos si la risa alarga la vida. Lo que sí creemos es que puede salvarla”.

La campaña de promoción del evento, así como el concepto creativo “Comedia contra el drama” ha sido creado por Jorge Martínez, creativo especializado en proyectos y campañas de comunicación social para ONG y marcas, y autor, entre otras, de la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”, para Médicos Sin Fronteras.

Envía MEDICOS al 28033 y ayuda a Médicos Sin Fronteras

Comentar

Comentarios