CANAL+ vuelve a triunfar en los Laus

CANAL+ ha vuelto a triunfar en los Laus, los premios de diseño gráfico y comunicación más prestigiosos de nuestro país. En esta ocasión, los galardones, que otorga en Barcelona la Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores (ADGFAD), han premiado al departamento de Grafismo de CANAL+ en distintas categorías con 1 Oro, 1 Plata y 2 Bronces.

LAUS DE ORO. En la categoría gráfica de Programa de Televisión para “ Un año de viajes” , nueva campaña del canal temático VIAJAR (entonces propiedad de PRISA TV) que mensualmente invita a descubrir el mundo desde distintos ángulos y temáticas de viaje. La gráfica es una creación de David Ruiz con la productora 8 de Agosto

LAUS DE PLATA. En la categoría gráfica de Cadena de Televisión para los identificativos de CANAL+1, que han sido realizados por Visualzink.

LAUS DE BRONCE. En la categoría de Programa de Televisión para Xtremo, espacio deportivo centrado en deportes extremos que produce CANAL+ y que se emite en varios canales producidos por PRISA TV.

LAUS DE BRONCE. En la categoría de Programa de televisión para el espacio Iñaki, un programa en el que el periodista conversa con invitados en la intimidad, rodeado de una atmósfera tranquila y personal.

Comentar

Comentarios