Candela Acevedo, se convierte en la tercera expulsada de GH DÚO

Una ruptura definitiva, un conflicto que se enrarece, un poder extra que no se utiliza y siete nominados en GH DÚO.

Ha comenzado la gala con unas imágenes de Sofía y Alejandro bajo el edredón que no han hecho ninguna gracia a sus respectivas madres.

Estalla el obús entre Fortu y Kiko Rivera

A Fortu y Yoli les ha sabido a cuerno quemado que Kiko e Irene pudiesen ver un vídeo de su hija pequeña con motivo de su cumpleaños y Yoli no pudiese ni felicitar a su hija que cumplía 29. Yoli le dijo a Carolina Sobe que eso era porque no eran “pantojos” y Kiko se enfadó y mucho, defendiendo el apellido de su familia. El líder de Obús y su pareja han insistido en el trato de favor que hay hacia Kiko, incluso por parte de sus compañeros, que no se atreven a decir nada en su contra porque “están acoj… nados”.

Kiko le ha confirmado a Fortu que le ha hecho la cruz y todas las cruces “porque me importáis un carajo” a lo que Fortu ha respondido “y a mí dos carajos” y menos mal que han parado porque podríamos haber pasado la noche aumentando gradualmente el número de carajos.

Julio se disculpó con Mª Jesús por leer su blog. Entre ambos se produjo una situación en la lavandería que sus compañeros malinterpretaron, o eso declaró la propia Mª Jesús. En todo caso, Julio ahí estuvo un poco “intenso” siguiéndola hasta allí y acorralandola, aunque ella insistió en que no se había sentido así. En todo caso, no nos ha gustado nada la escena, esperamos que no se vuelva a repetir.

El caso es que Mª Jesús ha pasado de decirle a Julio que no se merece el aire que respira, a estar a punto de besarse.

Candela Acevedo, expulsada de la noche

Candela y Mª Jesús han entrado en la sala de expulsión con unos porcentajes del 59,9% y 40,1%. Ambas han dado una lección de compañerismo y cuando se ha anunciado el nombre de la expulsada, Mª Jesús no salía de su asombro, porque estaba totalmente convencida de que era ella la que salía. Ha reconocido que no sabe cómo va a torear la situación de ser amable con Julio sin confundirle, y ha comentado que Sofía se acerca a Julio para luego burlarse de él.

Han dado la oportunidad a Antonio Tejado y Candela de despedirse y él ha expresado la pena que le daba que no hayan podido conocerla por estar siempre peleados y dar otra cara de los dos. Candela ha dicho que se ha sentido muy sola. Antonio le ha respondido que no ha sido su intención pero ella ha insistido en que no se lo esperaba por su parte, que podía haber evitado ciertas cosas y que le ha hecho mucho daño. Ha dejado claro Candela que se ha acabado y que fuera de la casa no tiene ganas de verle.

Antonio se ha quedado muy frío con la despedida y la actitud de Candela.

Julio se ha vuelto loco de alegría al ver a Mª Jesús, que le ha recordado que no tiene que quererla, pero él no se da por aludido.  La que no ha saludado a Mª Jesús es Sofía, porque lo consideraba hipócrita. Pero, la ex miss no entiende su animadversión. “No me gusta su manera de ser, lo que ha hecho con Julio me parece lamentable, se han dicho de todo y cuando se huele que está en la palestra, le utiliza” ha dicho Sofía. “Cuánta maldad en tan poco cuerpo, eres lucifer” le ha contestado Mª Jesús.

Ahora, Antonio y Juan Miguel forman pareja de concurso, al estar los dos sin la pareja con la que entraron.

Kiko e Irene, jefes de la casa

El clásico juego de las sillas musicales determinó que Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtiesen en jefes de la casa, con la suite toda la semana, inmunidad, y el poder extra del intercambio.

Así han sido las nominaciones:

Kiko e Irene nominan con 1 punto a Alejandro y a Sofía porque consideran que todos deben pasar por estar nominados, pero no tienen nada en contra de ellos, y con 3 puntos a Fortu y Yoli por lo ocurrido previamente, aunque cree Kiko que todo se puede arreglar.

Fortu y Yoli nominan con 1 punto a Antonio y Juan Miguel “porque se ha ido su pareja y no quiero que sufra más” dice Fortu, y con 3 puntos a Sofía y Alejandro porque coincide con Kiko en que todos tienen que salir nominados. Sofía no entiende ese motivo para nominar, aunque Ylenia sí cree que un concursante que llega a la final sin haber estado nominado, no tiene mérito, que la audiencia tiene que decidir a quién quiere y a quién no.

Ylenia y Raquel nominan con 1 punto a Mª Jesús, Carolina y Julio para devolver la primera vez que las nominaron, y con 3 puntos a Fortu y Yoli porque a Ylenia le molestó mucho que al mediodía Fortu le dijera que nunca iba a nominarla y por la noche la nominase.

Sofía y Alejandro nomina con 1 punto a Fortu y Yoli y con 3 puntos a Mª Jesús, Carolina y Julio.

Mª Jesús, Carolina y Julio nominan con 1 punto a Antonio y Juan Miguel, “me da pena Juan Miguel, pero Antonio se merece el punto por estar todo el rato mandándome a Andújar” y los 3 puntos a Sofía y Alejandro por motivos evidentes, devolver el intercambio de la semana anterior.

Antonio y Juan Miguel nominan con 1 punto a Fortu, porque quiere dejar claro Juanmi que para Yoli no es, que es para Fortu porque mientras estaba fregando los platos le dijo “la primera vez que friegas” y no le gustó. Los 3 puntos son para Mª Jesús, Carolina y Julio, porque Antonio dice que no logra limar sus diferencias.

Nominados: Yoli y Fortu con 8 puntos, Sofía y Alejandro con 7 y Mª Jesús, Carolina y Julio con 7 también.

Kiko Rivera e Irene Rosales deciden no utilizar el poder extra, así que la lista de nominados se queda igual.

 

Comentar

Comentarios