Carlos Sobera presentará un programa de gran éxito en EEUU

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

The Wall

Carlos Sobera estará al frente de un espectacular concurso con más de seis millones de espectadores en la NBC norteamericana.

No hace mucho os hablaba de The Wall, un formato de enorme audiencia en EEUU del que Telecinco había adquirido los derechos de emisión.

Pues el programa ya tiene presentador. No es otro que Carlos Sobera, algo que no es extraño teniendo en cuenta el éxito que está logrando con First Dates. Pero, que los seguidores del programa no se asusten porque compaginará ambos espacios.

En este juego de preguntas y respuestas, Sobera guiará a una pareja de concursantes que jugará por un gran premio económico, cuyo importe destinará a un proyecto en común.  A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

Aunque, la principal novedad que trae este concurso es un espectacular muro vertical de 12 metros de altura alojado dentro de un plató de grandes dimensiones, tan grande que no hay sitio en España donde pueda colocarse, así que el programa tendrá que grabarse en París, en un escenario que compartirá con otros países europeos que también van a emitir el concurso como Francia, donde ya está en antena, o Alemania.

Mientras tanto, muchos seguimos suspirando por el regreso de ¿Quiere ser millonario? con su presentador original, vamos, con el protagonista de este artículo, y su inolvidable levantamiento de ceja, el comodín de la llamada, el del 50% y el comodín del público, que muchas veces lo que hacía era confundir más al concursante. Cómo nos gustaría que volviese, y más ahora que tenemos concursos de enorme éxito en las tardes como Ahora Caigo o Boom. Alternar uno de ellos con ¿Quiere ser millonario? sería ideal.

 

Comentar

Comentarios