“Carmina o revienta” en Canal+ 1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Esta noche de lunes, 8 de octubre, a las 22:00 horas,  podremos disfrutar en Canal+ 1 y Canal+ HD de “Carmina o revienta”. El actor Paco León debuta tras las cámaras -también es autor del guión- en esta tragicomedia protagonizada por su madre y su hermana que, utilizando formato de falso documental, muestra, con mucho humor, las tribulaciones y aventuras de una heroína de barrio a la que los escrúpulos y la falsa moral no van a impedir salir adelante. La película recibió el premio CANAL+, el premio del público, el premio especial del jurado y también el de mejor actriz en el pasado Festival de Málaga.

Carmina es una señora de 58 años que regenta en Sevilla una venta donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

Comentar

Comentarios