Casting online para elegir al alumno número 16 de FAMA a Bailar

 

Fama

Última oportunidad para participar en FAMA a bailar, enviando un vídeo. Hay tiempo hasta el 5 de marzo.

 

Éste es el vídeo con la coreografía original creada por Iker Karrera, profesor de la escuela. Raymond Naval, también profesor de FAMA a bailar, ha interpretado este baile que los que quieran convertirse en el último participante de FAMA deberán replicar.

Hasta el 5 de marzo los bailarines podrán compartir su interpretación en Instagram, Twitter, Facebook o Musical.ly con el hashtag #LaFamaViveEnMi y mencionando @FamaABailarCero.

La canción “Un jardín” de Delaporte, dúo musical formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, se convierte de este modo en el tema principal de FAMA a bailar, una composición con base electrónica y bailable llena de movimiento y color que será la banda sonora de esta última oportunidad de entrar en la escuela.

Al igual que ocurriera en los casting físicos celebrados en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, sólo se admitirán candidaturas de aspirantes mayores de 18 años.

FAMA a bailar se emitirá diariamente, de domingo a jueves, a las 21:00 horas en #0, el canal exclusivo de Movistar+ . La gala inaugural tendrá lugar el domingo 11 de marzo a las 21:00 horas. Presentado por Paula Vázquez, contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Igor Yebra dirige la escuela que contará con Iker Karrera, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval como profesores.

 

Comentar

Comentarios