Cayetano Martínez de Irujo en “Al rincón”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Cayetano en El rincón

Esta noche, en Antena 3, después de Mar de plástico, una nueva entrega de Al rincón, el programa conducido por Risto Mejide.

El hijo de Cayetana de Alba se abre a Risto Mejide como nunca lo ha hecho hasta el momento, en una conversación en la que desvela algunos momentos de su vida que “jamás había explicado a nadie”, según confesó a Mejide durante la charla.

Martínez de Irujo se sienta en “Al rincón” coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de su madre, doña Cayetana de Alba, y explica cómo está viviendo su familia esta efeméride, revelando algunas conversaciones familiares desconocidas hasta este momento.

También valora el hecho de que los reyes eméritos y los actuales no acudieran al funeral de su madre, opina sobre las impresiones que le causó Iñaki Urdangarín cuando le trató, y rememora una infancia y adolescencia en ocasiones lejanas a una situación idílica, así como lo mucho que le costó iniciar y mantenerse en una carrera deportiva de competición.

Martínez de Irujo también repasa su relación con los maridos de su madre, la relación con sus hermanos, y habla del legado y herencia de la Casa de Alba en la que probablemente sea su conversación pública más valiente, emocionada y sincera.

Comentar

Comentarios