Celebra la Navidad por todo lo alto con Canal Cocina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

cocina_familia_navidad_17

Llega la Navidad y, un año más, Canal Cocina presenta su programación especial para celebrar las fiestas.

La nueva temporada de Cocina de familia, presentada por la cocinera Elena Aymerich, se emite de lunes a viernes a las 13:30 a partir del día 1 de diciembre, con las mejores ideas para elaborar menús navideños con recetas como pularda a la sal con sabayón al cava, suquet de rapey marisco o un delicioso suflé glacé de café.

Fogones tradicionales, la emblemática serie de Canal Cocina, estrena nuevos capítulos a partir del sábado 3 de diciembre a las 12:30 en los que el espíritu navideño se mezcla con los sabores de siempre. Perdiz escabechada, estofado de gamo con chocolate, pan de higos o castañas pilongas son algunas de las recetas tradicionales que podremos disfrutar durante los días de fiesta.

La cadena también emitirá programas especiales centrados en algunos de los productos que no pueden faltar sobre la mesa de ninguna celebración navideña. Salmón noruego, tradicionales Dulces navideños o Jamón ibérico, contarán con espacios propios en los que se desvelarán todos sus secretos, cualidades y las mejores ideas para degustarlos.

Canal Cocina

Verónica Zumalacárregui, la presentadora más viajera de Canal Cocina, ha escogido el destino ideal para celebrar la navidad: Laponia. El próximo jueves 22 de diciembre a las 17:00, Me voy a comer el mundo descubre cómo es la alimentación en la tierra de Papá Noel.

Además,el domingo 11 de diciembre a las 16:00 horas la cadena ofrece un programa especial navideño protagonizado por la prestigiosa cocinera NigellaLawson.

Cocina de familia: Navidad

Lunes a viernes desde el 1 de diciembre a las 13:30 horas

“Fogones tradicionales: Navidad”

Sábados y domingos desde el 3 de diciembre a las 12:30 horas

“Especial Dulces Navideños”

Domingo 4 de diciembre a las 15:30 horas

“Especial Salmón Noruego”

Sábado 3 de diciembre a las 20:30 horas

“Especial Jamón Ibérico”

Domingo 4 de diciembre a las 20:30 horas

“Me voy a comer el mundo: Laponia”

Jueves 22 de diciembre a las 17:00 horas

“Nigella: Especial Navidad”

Domingo 11 de diciembre a las 16:00 horas


Podemos ver Canal Cocina en los operadores de televisión de pago Movistar+, Vodafone TVTelecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local.

Comentar

Comentarios