Celebra un 10º aniversario de Canal Decasa cargado de estrenos

DECASA

A partir del 1 de junio, Canal Decasa celebra su décimo aniversario con varias novedades.

Entre ellas destaca una nueva temporada de Reciclarte, nuevos capítulos de Cosmética Natural o el estreno exclusivo de un nuevo programa de Laura Opazo, Vísteme Laura.

 Reciclarte T4 - Canal Decasa

Concretamente, el jueves 1 de junio a las 11:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva la cuarta temporada de uno de los espacios de más éxito del canal, Reciclarte. El clásico programa de decoración, presentado por la restauradora Chus Cano, ha sido rodado por primera vez en resolución 4K. Nuevas técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. En esta nueva temporada, Chus Cano visitará los talleres de artesanos y profesionales del sector, para conocer su trabajo de primera mano.

 Visteme Laura Canal Decasa

Mientras, el lunes 5 de junio a las 10:00 horas, llega al canal Vísteme Laura, un nuevo estreno grabado en resolución 4K en el que la personal shopper y experta en estilismo Laura Opazo ayudará a mujeres de diferentes edades y constitución a mejorar su imagen. Cada candidata se someterá a la valoración de la gente de la calle para saber cómo se ve ella y cómo la ven realmente. Con los consejos de Laura todas las protagonistas cambiarán su look ante la sorpresa de las personas que más quieren.

Canal Decasa

Además, Canal Decasa estrena nuevos capítulos de Cosmética natural, programa presentado por Victoria Moradell en el que propone fórmulas sencillas para cuidar nuestra piel y nuestro cabello,  realizadas con utensilios e ingredientes que todos tenemos al alcance de nuestra mano. La primavera es la época ideal para recolectar todas las plantas que la naturaleza ofrece para poder preparar en casa nuestras propias recetas de cosmética natural.

Otro estreno durante el mes de junio será Decorar con flores, un espacio en el que expertos floristas ofrecen los mejores trucos y consejos para dar alegría a nuestro hogar con presupuestos al alcance de todos los bolsillos.

Estos espacios se unen a los rostros destacados del canal, ya que todos ellos estarán presentes en una programación especial dedicada a celebrar los 10 años de Canal Decasa. Esteban Mercer, Los hermanos Scott, Rachel Hunter, Heidi Klum o Rebeca Cirujano, entre muchos otros presentadores o expertos conocidos del canal, acompañarán a los espectadores con los programas que más gustan sobre decoración, moda, belleza o lifestyle.

Reciclarte (4ª temporada)

Estreno: Jueves 1 de junio, a las 11:30 horas

De lunes a viernes, a las 11:30, 15:30 y 21:30 horas

Fin de semana a las 11:00 horas

Vísteme Laura (nuevo programa)

Estreno: Lunes 5 de junio, a las 10:00 horas

Lunes y martes, a las 10:00, 18:00 y 21:00 horas

Fin de semana a las 16:00 y 23:00 horas

Cosmética natural (nuevos capítulos)

De lunes a viernes a las 9:00 y 17:30 horas

Fin de semana a las 20:00 horas


Podemos ver Canal Decasa en las operadoras de televisión de pago Movistar+, Vodafone, Telecable, R, Euskaltel y Orange.

Guardar

Comentar

Comentarios