Chabelita o Miriam ¿Quién será la primera expulsada de GH VIP?

GHVIP-Jorge Javier

Llega la primera expulsión en GH VIP y hemos empezado por dos pesos pesados de esta edición. Cualquiera de las dos será una baja sensible.

Isa Pantoja y Miriam Saavedra conocerán hoy jueves su destino durante la tercera gala de GH VIP 6 que conducirá Jorge Javier Vázquez a partir de las 22:00 horas.

omar-gh-vip

Una de ellas se convertirá en la primera expulsada de la presente edición y viajará hasta los estudios de Mediaset España, donde les esperarán Omar Montes y Carlos Lozano, entre otros invitados.

En el caso de que salga Chabelita, se tendrá que enfrentar a una posible ruptura con su novio, ya que Omar dejó bien claro este martes que no la dejaba ya porque no le parecían maneras, que prefería hacerlo cara a cara, pero que su comportamiento había dejado mucho que desear, ya que tras pedirle en persona que dejase de tontear con Asraf, a los diez minutos ya había vuelto a las andadas. La verdad es que si le importase de verdad su relación con Omar, hubiese evitado situaciones que pudieran malinterpretarse. Además es que no se trata de no hablarle a Asraf o cortar la amistad, bastaría con que no se metiese en la cama con él, tampoco es tan dificil…

Si sale Miriam, tampoco creemos que el reencuentro con Carlos Lozano sea muy pacífico. Pero, hay amor, eso es indudable, y muchos no descartamos una reconciliación. Tenemos sentimientos encontrados con Miriam Saavedra. Lo mismo la vemos echa una hidra que atendiendo a una indispuesta Aramis Fuster, fregando el baño o despidiéndose con cariño del burro.

Tras la expulsión arrancará una nueva ronda de nominaciones, que volverán a ser a la cara. Además, los habitantes de la casa se enfrentarán a un nuevo juego del jefe, cuyos ganadores no solo lograrán la inmunidad sino que además conseguirán el poder extra del “intercambio”, que les permitirá eliminar un nombre de la lista de nominados para incluir otro.

 

Comentar

Comentarios