“Colecciones Increíbles”, estreno este miércoles en A&E

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

A&E estrena en exclusiva COLECCIONESINCREÍBLES

A&E estrena este miércoles 19 de octubre a las 22:50 horas, “Colecciones Increíbles”, una nueva producción que acompaña a Andrew Zegers, tasador de antigüedades con más de 30 años de experiencia, en la búsqueda de las colecciones más fascinantes e increíbles nunca antes vistas en televisión.

A lo largo de catorce episodios, el presentador recorre ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o Toronto para descubrir algunas de las colecciones de objetos más extravagantes que la gente guarda en sus hogares.

Colecciones Increíbles

Al final de cada capítulo, Andrew Zegers tasa las colecciones que ha encontrado para desvelar el valor final de cada una de ellas. Las cifras que pueden llegar a alcanzar son tan sorprendentes que cualquier espectador querrá convertirse en coleccionista.

En su visita a Los Ángeles, el tasador se queda sin palabras con la colección de 8.000 bolas de nieve del actor Corbin Bernsen; además, descubre una colección de sombreros antiguos, una guarida secreta llena de artículos de Wonder Woman y una de las mayores colecciones de juguetes que ha visto en su vida.

En Toronto, Andrew se maravilla ante una increíble colección retro que incluye un garaje lleno de coches de época, una colección de 15.000 videojuegos y un repertorio impresionante de armónicas.


Podemos ver el canal A&E en Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.


Comentar

Comentarios