Comienza la 5ª temporada de “A tu vera” en Castilla La Mancha TV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Además, ahora podremos revivir “Amar en tiempos revueltos”. Estreno de un capítulo especial el 10 de febrero y a partir del  11 de febrero de Lunes a Viernes a  las 13:00 horas.

Este domingo 10 de febrero a las 22:15 horas, vuelve a Castilla-La Mancha Televisión el programa “A tu vera” en su quinta temporada. Espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla, viene cargado de importantes novedades y sorpresas: tres fases llenas de emoción, la incorporación de la figura del “apoderado” como jurado/profesor, más música, duetos, y el reto como gran protagonista.

En el primer programa de este domingo 10 de febrero los espectadores podrán comprobar el gran nivel de los aspirantes a ocupar un lugar en el escenario de “A Tu Vera”. Durante más de 90 minutos disfrutaremos de una selección de los mejores momentos de los castings que se han realizado en Albacete, Ciudad Real y Toledo. Grandes voces, grandes amantes de la copla, grandes soñadores sin posibilidad de pasar el corte.

Como novedades de esta edición tenemos  las incorporaciones de Marian Conde y Carlos Vargas que serán los encargados de seleccionar a los finalistas en  el primer casting en el plató y asesorarles como  “expertos”  una vez comenzado el concurso.

El  jurado está compuesto por tres ex concursantes de “A Tu  vera”: María Rubí, Juan Jumilla y Olga Romero.  Les conoceremos como “los apoderados”. Otra novedad es que se formarán tres equipos liderados por estos apoderados. Estos equipos se  irán retando a lo largo del programa y, de ese enfrentamiento,  saldrá el ganador de la 5ª temporada.

Vicky Martín Berrocal será la encargada de conducir el programa de copla más querido por los castellano-manchegos en el prime time de Castilla La Mancha Televisión. Para la presentadora y diseñadora supondrá su reencuentro con el  espacio, que ya presentó en sus dos primeras ediciones. Vicky, muy ilusionada, está ya preparada para dar comienzo a este nuevo reto y acercar a la audiencia  la calidad artística y capacidad de superación profesional de cada uno de los concursantes, además de  mostrar su trayectoria vital y su calidad humana.

El talent show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en las pantallas de todos los castellano-manchegos después de cuatro temporadas en las que ha batido records de audiencia. “A tu vera” despidió su pasada temporada con una gran gala que consiguió una cuota media del 16% y 96.000 espectadores,  con cifras de 42% en su tramo final. A lo largo de su cuarta temporada, “A tu vera” se ha confirmado como el espacio estrella de CMT, con una cuota media del 13,4% y una media de casi 80.000 espectadores. El programa se ha convertido en una catapulta artística y,  cada temporada, sus participantes adquieren un reconocimiento público que les abre camino en sus carreras musicales.

Recordamos además que justo antes del estreno de “A Tu Vera”, Castilla La Mancha Televisión,  el mismo domingo 10 de febrero, a las 20:30, para ir abriendo boca y ambientar a sus espectadores,  ofrecerá un Capítulo Especial de “Amar en Tiempos Revueltos” la famosa serie que más ha emocionado a los castellano-manchegos, la historia más increíble….el amor más deseado…la pasión más intensa…una serie que ha hecho historia…

Y a partir del lunes 11 de febrero, de lunes a viernes, todos aquellos que quieran recordar una de las producciones más queridas por los castellano-manchegos podrán darse cita a las 13:15 horas en las pantallas del canal público regional para disfrutar desde el primer episodio de la serie.

Para más información: www.rtvcm.es

Comentar

Comentarios