Comienza la aventura de “Supervivientes 2014”

supervivientes_MDSIMA20140313_0149_11

Tres años después de la última e intensa aventura, el maravilloso enclave de los cayos hondureños vuelve a Telecinco. Tres años después de la última edición de “Supervivientes”, un nuevo grupo de intrépidos y valientes personajes famosos se internará en los Cayos Cochinos, espectacular localización bañada por las aguas del Mar Caribe, para protagonizar a partir de hoy lunes 17 de marzo “Supervivientes 2014 Honduras”, nueva edición del exitoso concurso de aventura que regresa a la cadena tras el rotundo éxito alcanzado por su última edición, la más vista de su historia con una media del 27,8% de cuota de pantalla y 3.705.000 espectadores.

jorge y raquel

Los protagonistas de la nueva aventura, que la cadena produce en colaboración con Magnolia TV, habitarán repartidos en dos localizaciones del país centroamericano. A pesar de que vivirán separados, las decisiones de unos tendrán un papel determinante en el día a día de los otros: Cayo Paloma acogerá a Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets, Yong Li y Aran Aznar, mientras que otro de los cayos que pasará a ser conocido en el concurso como “Isla Bonita” será el escenario en el que convivirán Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo “La Pelopony”, Viviana Figueredo y Diego Matamoros.

Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Álvaro de la Lama serán los narradores de todo lo que suceda en Honduras a través de la exhaustiva cobertura que llevarán a cabo Telecinco, que emitirá las galas de prime time y los debates en late night; Nueve, que ofrecerá en exclusiva los resúmenes diarios; y Telecinco.es, que prestará especial atención a la aventura junto a los perfiles oficiales del concurso en las principales redes sociales.

Un equipo de 200 profesionales -170 de ellos desde Honduras- integran el equipo que hará posible “Supervivientes 2014 Honduras”, que hará uso de un espectacular despliegue técnico. El equipo cuenta, además, con el apoyo y colaboración de la Embajada de España en Honduras y de las autoridades y diversos organismos locales para llevar a cabo la aventura en condiciones de máxima seguridad.

El equipo del programa tiene permanentemente a su disposición tres barcas de gran tamaño, que se sumarán a otra embarcación con capacidad para 30 personas cedida por la Fuerza Naval de Honduras. Todas ellas están equipadas con GPS y luces para poder navegar también en situaciones difíciles. Dispone de un helicóptero de emergencias que permitirá acceder a cualquier punto de la zona con la máxima rapidez posible. En los cayos y de forma permanente siempre existirá un dispositivo médico para cubrir posibles necesidades tanto de los concursantes como del equipo.

La aventura, que pondrá en juego un premio de 200.000 euros para el ganador, arrancará con los expedicionarios repartidos en dos localizaciones de los cayos hondureños: Cayo Paloma acogerá al grupo integrado por Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets, Yong Li y Aran Aznar, mientras que el resto de aventureros -Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo “La Pelopony”, Viviana Figueredo y Diego Matamoros- vivirá en la que en el concurso será conocida como “Isla Bonita”.

Aunque vivirán separados por las cálidas aguas del Mar Caribe, los habitantes de “Isla Bonita” tendrán un papel fundamental en el día a día de los expedicionarios de Cayo Paloma, que se va a ver condicionado por las decisiones/nominaciones de los primeros.

Al igual que ha sucedido en anteriores ediciones, los concursantes de Cayo Paloma se someterán semanalmente a las clásicas “prueba del líder” -que designará al aventurero que dirigirá al grupo y será inmune a las nominaciones- y a las “pruebas de recompensa”, retos que pondrán a prueba la fortaleza y habilidad de los participantes con el objetivo de obtener sustanciales mejoras en su calidad de vida.

ASÍ PODREMOS VER “SUPERVIVIENTES”

  • Las galas de ‘Supervivientes’ (Lunes a las 22.00 horas, en Telecinco y Mitele)

Jorge Javier Vázquez (desde el plató) y Raquel Sánchez Silva (en la isla) presentan el buque insignia del reality. Un programa de cuatro horas de duración en el que se ‘cocina’ lo más importante del programa, incluidas las esperadas nominaciones y expulsiones de los supervivientes. Además de la emisión en Telecinco,  puedes seguir las galas online, tanto en directo como a la carta a través de Mitele, o verlas de nuevo los martes a las 21.30 en Nueve.

  • ‘El debate’ y la última hora (Miércoles a partir de las 22.00 horas, en Telecinco y Mitele)

Álvaro de la Lama presenta los miércoles a las 00.00 horas los debates en los que se abordarán los temas más polémicos y los perlazos de los concursantes. Además, los miércoles a las 22.00 horas, Telecinco conecta con Raquel Sánchez Silva durante 30 minutos, en los que contará las últimas novedades de ‘Supervivientes’.

  • Los resúmenes diarios (Lunes a viernes a las 20.30 horas, en Nueve y Mitele)

Mediaset te permite saber lo que pasa cada día en las islas con los resúmenes de la jornada, de una hora de duración, que puedes serguir online o por televisión a través de Nueve. Además, en la web de Supervivientes y en Mitele podrás ver los resúmenes íntegros cuando mejor te venga.

  • Conexiones en MorninGlory (Viernes a las 12.00, en cuatro.com)

Cada semana, Raquel Sánchez Silva conectará con ‘MorninGlory’, el programa de radio online de Mediaset, para contar sus sensaciones y las cosas más curiosas del reality.

 

Comentar

Comentarios