13tv recupera a una de las grandes, Concha Galán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Concha Galán

Los espectadores estamos de enhorabuena con el fichaje que acaba de realizar 13tv. La comunicadora Concha Galán se incorpora a la cadena desde este martes 24.

De lunes a viernes a las 18:50 horas, la popular presentadora dará paso al habitual Ciclo de Cine Western que cada tarde nos trae los títulos más entretenidos y celebres del llamado “cine del oeste” protagonizados por grandes estrellas del género como John Wayne, James Stewart, Alan Ladd, Robert Mitchum, Charles Bronson, Yul Brynner o Lee Van Cleef.

Concha Galán ha participado en diversos programas de 13tv en los últimos años, como “Te damos la Tarde”, “Hola, Nieves”, el especial “Por ser Niña” o el homenaje a Jesús Hermida.

Esta veterana presentadora tiene una extensa y dilatada trayectoria en televisión, que comenzó en 1989 el programa Por la mañana de Jesús Hermida, inolvidable maestro de la comunicación con el que continuó en A mi manera. Recogió el testigo de este programa María Teresa Campos con la que siguió trabajando en Pasa la vida hasta 1996. Después vinieron programas como El show de La 1, Vaya lío, Tardes de Primera o Te espero en Madrid en TVE Madrid. Durante estos años, condujo en TVE eventos como la presentación del jurado del Festival de Eurovisión – 1995/96 –  los Certámenes de Habaneras y Polifonía desde Torrevieja e incluso las Campanadas en el Fin de Año de 1996 junto a Carlos del Soto “Bermúdez”.

Posteriormente, llegaron espacios como El cronómetro en Antena 3, Cada Mañana y Cada Tarde en Localia junto a Jaime Cantizano, Locos por Madrid en La 10 Madrid junto a Alfredo Urdaci o Sin salir de casa en el canal Decasa. También ha colaborado en Qué Tiempo Tan Feliz con Mª Teresa Campos en Telecinco, y en radio junto a Goyo González en Gestiona Radio.

Con una trayectoria como ésta y una capacidad de comunicación que traspasa la pantalla -algo muy difícil de encontrar hoy en día – era incomprensible que actualmente no estuviese en primera línea televisiva. Durante este tiempo, Concha ha estado formando comunicadores y ejerciendo como coach de presentadores de televisión, además de prepararse en otras áreas de la comunicación como la gestión de redes sociales, y podemos leer su blog conchagalan.com

Estamos seguros que en 13tv van a aprovechar al máximo su indiscutible valía y todo lo que puede llegar a aportar como profesional, que es muchísimo. ¿Será ésta la primera señal que nos indica que vuelve la televisión bien hecha y los buenos profesionales? Ojalá.

Comentar

Comentarios