COSMO despide el año con un maratón de la serie “Harlots: Cortesanas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Harlots- Cortesanas

La primera temporada de “Harlots: Cortesanas” al completo. Descubre la serie alabada por la crítica nacional e internacional.

El placer tiene un precio. COSMO aprovecha las fiestas de Navidad para despedir el año en compañía de “Harlots: Cortesanas”, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”.

Este domingo 31 de diciembre a partir de las 21:00 horas podremos disfrutar de un maratón de la primera temporada al completo, que consta de ocho capítulos.

Este drama, que ya ha sido renovado por una segunda que se emitirá en 2018, nos introduce con gran realismo y desde una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo. En algunas áreas, los prostíbulos se encuentran en casi todas las calles. Se calcula que una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo su cuerpo. “Harlots: Cortesanas” nos presenta a Margaret (Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.

Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia (Manville), que ofrece a sus clientes los mismos servicios, pero con más refinamiento: sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor. Margaret deberá defenderse de los constantes ataques de Lydia, en una pelea a muerte por la supremacía de este lucrativo negocio. 

Y también cine…

Por otro lado, el cine está siendo el protagonista de la programación del canal estas fiestas y en la tarde de Nochevieja los ochenta serán los grandes protagonistas con dos títulos muy emblemáticos “Top Gun (ídolos del aire)” (17:10 horas) y “Lady Halcón” (19:00 horas).

Toma nota

Domingo 31, Nochevieja

Triple cine de tarde:

Ultimátum a la tierra (15:30 horas)

Top Gun (ídolos del aire) (17:10)

Lady Halcón (19:00 horas)

y maratón de la serie Harlots: Cortesanas (21:00 horas)

 

Comentar

Comentarios