COSMO despide este domingo Instamoms: Madre hay más que una

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Instamoms

Las diez entregas de Instamoms estarán disponibles en los servicios de Video Bajo Demanda de los principales operadores de TV de pago.

COSMO emite este domingo 10 de diciembre los dos últimos episodios de Instamoms: Madre hay más que una, el programa de producción propia del canal que nos ha acercado a la vida de cuatro madres e influencers y nos ha demostrado que no existe una única forma de afrontar la maternidad.

Instamoms

Esta producción de Boomerang TV Temáticos dice adiós con los episodios nueve y diez, en los que podréis disfrutar de muchas más aventuras de las que ya son unas celebridades, ahora también en televisión: Laura Baena (@malasmadres), Alma Obregón (@alma_cupcakes), Nohemí García (@familiacarameluchi) y Ámbar Muñoz (@ambartxu).

En el episodio nueve veremos cómo Alma repasa con su hijo Bruno los deberes que le han mandado en sus clases de inglés. Para ella es muy importante que desde pequeño su hijo empiece a coger soltura con este idioma, aunque practicar en casa se convierta en una clase de baile para el pequeño.

Nohemí y su familia visitan a otra familia de amigos que también tienen varios canales de YouTube para disfrutar de un día con personas con las que comparten pasiones y aficiones.

Por otro lado, veremos cómo Ámbar disfruta de una merienda familiar y de una divertida tarde de juegos con su familia y hasta se anima a montar en patinete.

Laura, por su parte, acude junto a Maite, otra mujer que comparte su objetivo, a la organización donde se inició su lucha por la conciliación, change.org.

En el capítulo diez nos esperan muchas sorpresas sobre todo la que Fran tiene preparada para Nohemí. Tras solicitar los pasaportes de Elaia y William para su viaje a Estados Unidos la familia Carameluchi prepara un plan de película con pizza incluida. Lo que no se esperaba Nohemí es que Fran la obsequiará con un regalo muy especial: unos patucos de bebé.

Alma, por su parte, se va con su pareja, su hijo y sus padres a correr una maratón en Berlín. Un gran esfuerzo que nuestra instamom no creía poder hacer al poco tiempo de ser madre y que ha podido superar con nota, llegando a la meta en un tiempo récord.

Laura se reúne con dos candidatas para su nuevo espacio de coworking y además nos enseña cómo va a organizar su nueva oficina.

Por último, Ámbar se reúne con una de sus seguidoras de Instagram que ha vivido su misma situación para hablar sobre sus respectivas experiencias.

Instamoms: Madre hay más que una es una producción de Boomerang TV Temáticos en exclusiva para COSMO. Se trata del primer programa producido por esta división de Boomerang TV que desarrolla innovadores contenidos para canales temáticos.

Estreno capítulos 9 y 10: domingo 17 de diciembre, a partir de las 22:00 horas.


Cosmopolitan TV puede verse en Movistar+, Vodafone (Ono), Euskaltel, R, Telecable, Orange
 

Comentar

Comentarios