Cosmopolitan Televisión ofrece el piloto de “Crimen en el paraíso” en su web

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La promoción de la serie incluye un original concurso en twitter y un microsite de los más veraniego.

El Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller, Invasión jurásica, Johnny English) ha sido enviado, muy a su pesar, a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver una misteriosa muerte. Sin embargo, lo que era un traslado provisional acabará por convertirse en definitivo cuando es asignado a investigar complicados casos de asesinato. Crimen en el paraíso (Death in Paradise en su título original) es una entretenida producción que Cosmopolitan Televisión acaba de estrenar en España en exclusiva y que se emite todos los domingos de julio y agosto a las 22:00 h.

Con motivo de este estreno se ha preparado un microsite muy refrescante – http://cosmopolitantv.es/crimenenelparaiso/ – en el que encontraremos amplia información sobre esta producción (resúmenes de capítulos, entrevistas, videos…) y desde el que podremos participar en diversos concursos y promociones que se realizarán a lo largo de los meses de julio y agosto.

Como novedad, para todos aquellos que se perdieron el capítulo de estreno de la nueva serie el canal emitirá online durante una semana en su web el primer episodio, sin duda una oportunidad única para descubrir una producción que lleva el sello de la  BBC británica.

En la red social Twitter, además, los capítulos pueden comentase utilizando el hashtag #CrimenParaiso_Cosmo.

Comentar

Comentarios