“Crimen en el Paraíso” regresa a COSMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Crimen en el Paraíso T4 (2)

El Inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) sigue descubriendo al asesino en la cuarta temporada.

¡Vuelven las aventuras de un detective muy británico en el paraíso! Si te gustaron series como Se ha escrito un crimen o incluso Los misterios de Laura sin duda no debes perderte Crimen en el Paraíso. La cuarta temporada de esta producción tan veraniega regresa a COSMO este próximo domingo 5 de julio a las 21:30 horas y consta de 8 capítulos. Los nuevos episodios se estrenarán en exclusiva todos los domingos de julio y agosto.

Crimen en el Paraíso T4

Rodada en la isla de Guadalupe, en el Caribe, esta serie de la BBC protagonizado por Kris Marshall (Love Actually, Un funeral de muerte…) nos acerca a un detective algo patoso pero muy astuto que sigue resolviendo nuevos y entretenidos misterios gracias a su especial intuición. Ya ha sido renovada por una quinta temporada.

Todos los crímenes tienen lugar en el inmejorable entorno paradisíaco de la ficticia isla de Saint Marie.  Sus escenarios son de lo más variados e incluyen asesinatos de personajes tan curiosos como pueden ser los del propietario de una destilería de ron, el de una escuela de surf en crisis o incluso el del líder de una banda de rock. Como siempre serán algunos pequeños detalles la clave para resolver los asesinatos cometidos también de la forma más sorprendente.

A medida que avance la temporada descubriremos si el detective decide por fin declararse a su colega de trabajo Camille Bordey (Sara Martins). Y es que a pesar de estar enamorado de su compañera Goodman mantiene en secreto sus sentimientos, aunque todo el mundo es consciente de los mismos excepto la propia Camille.

Crimen en el Paraíso T4 (3)

Por su parte el oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules) intentará mantener al equipo unido tras la marcha del Sargento Fidel Best (Gary Carr), que ha encontrado trabajo en una isla cercana.

Para suplir su marcha se incorpora como regular Tobi Bakare. El actor, cuyos trabajos anteriores incluyen los dramas The Smoke y The Tunnel interpreta a JP Hooper, un policía muy ilusionado con su trabajo que es transferido a la comisaria de Honoré. Además, la actriz francesa Josephine Jobert también se une al equipo interpretando a la Sargento Florence Cassell.

Una vez más la serie destacada por su listado impresionante de actores invitados, incluyendo a Will Mellor (Broadchurch), Rosie Cavaliero (A Young Doctor’s Notebook), Leo Staar (Call The Midwife), Claire Goose (Mount Pleasant), Sharon D Clarke (The Shadow Line), Ali Bastian (Hollyoaks), Susannah Fielding (The Knot) o Amanda Root (The Iron Lady), entre otros.

Concurso twitter Crimen en el Paraíso

#descubrealasesino y gana estupendos premios

Con motivo del estreno en COSMO durante julio y agosto, de la cuarta temporada de la serie más refrescante del verano, la web del canal Cosmopolitantv.es ofrece a los espectadores la posibilidad de conseguir 15 toallas exclusivas de la serie cada semana.

¿Te puedes imaginar un premio más veraniego? Para hacerte con ellas debes, en primer lugar, seguir en twitter a @Cosmopolitan_tv y ver el capítulo de estreno los domingos a las 21:30 horas.

Mediante el hashtag #descubrealasesino te invitamos a comentarlo con nosotros. Para ganar tendrás que adivinar en cada capítulo quién es el asesino ¡Únete al equipo de investigación de Humphrey Goodman!  Habrá 15 ganadores semanales que elegiremos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida.

La web del canal incluye además amplia información sobre esta producción. Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el “mundo Cosmo”: celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

 

Comentar

Comentarios