Cristina Pedroche: “Iría a Pekín Express con Bustamante”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Cristina Pedroche en el Parque de Atracciones -Fotos Carlos Hergueta- (33) copia

La presentadora visitó el “The Walking Dead Experience” en el Parque de Atracciones de Madrid antes de embarcarse en la aventura de presentar Pekín Express. Cristina nos ha contado cómo afrontó la grabación del programa, su experiencia en Zapeando y su visita al Parque de Atracciones.

¿Cómo afrontas la aventura de presentar “Pekín Express”?

Con mucha alegría, energía y responsabilidad… aunque estoy segura que esta edición será un éxito.

Cristina Pedroche en el Parque de Atracciones -Fotos Carlos Hergueta- (37) copia

¿Sientes mucha presión de pasar de colaboradora de un programa a presentadora?

No es la presión lo que más me importa, que la hay siempre en todos los trabajos, sino estar segura de lo que se hace y para eso tengo un equipo fantástico que lo tiene todo bien atado. Yo espero seguir siendo ‘yo misma’ y no perder ni un poquito de mi frescura y personalidad.

¿Qué expectativas tienes?

Que a la gente le guste y que les llegue todo lo que voy a sentir. Quiero vivirlo como una concursante más.

¿Esperas buenas o malas críticas?

Voy a poner todo lo que tengo para que sea el mejor programa del mundo, pero hay que esperar y verlo. Voy a vivirlo como si fuera mío y como si fuera mi hijo y a tu hijo se lo das todo y yo voy a darlo todo.

Cristina Pedroche en el Parque de Atracciones -Fotos Carlos Hergueta- (2) copia

¿Cómo es el aventurero perfecto?

Que no tiene que tener miedo a nada y tiene que confiar mucho en su pareja, porque eso es muy importante. Tu puedes ser muy fuerte y rápido, pero si tu pareja no lo es enseguida hay roces, y a la meta tienen que llegar los dos. Lo importante es que haya buena compenetración entre los dos.

¿Participarías en Pekín Express? ¿a quién elegirías como compañero/a?

Por supuesto que me presentaría al concurso, soy muy deportista, muy aventurera y me encanta superar retos y este programa es perfecto para mí. Creo que me iría con Anna Simon, pero cuando se lo pregunté me dijo que no sabía si aguantaría, entonces preferiría irme con alguien fuerte como David Bustamante.

¿Qué es lo que más te gusta de Pekín Express?

Como se buscan las mañas y la evolución de los concursantes, al final se vuelven unos cracks de la picaresca y hacen lo que sea por sobrevivir.

Cristina Pedroche en el Parque de Atracciones -Fotos Carlos Hergueta- (36) copia

¿Qué es lo mejor de trabajar en “Zapeando”?

Lo bien que nos llevamos todos los compañeros, es muy divertido y un programa muy blanco, cogemos lo mejores momentos de cada programa y eso hace que el nuestro sea muy bueno.

De todos los programas de “Zapeando” ¿Cuál ha sido el momento que nunca olvidarás?

He tenido varios momentos muy bonitos, pero para mí el mejor fue cuando hice el saque de honor del Rayo Vallecano. Es un recuerdo precioso tanto personal, porque siempre lo había querido hacer, como profesional, porque hice el reportaje con el equipo del programa. Así tendré siempre ese recuerdo en mi cabeza y en imagen gracias a “Zapeando”, y se lo podré enseñar a mis hijos y a mis nietos (risas).

¿Cómo es Frank Blanco como jefe?

No tiene un papel como jefe en sí, él preside la mesa. Frank es un grandísimo profesional y estoy aprendiendo muchísimo con él, tiene muy claros los ritmos, quién tiene que intervenir, la escaleta la tiene en la cabeza y controla todo. A veces parece el saco de boxeo donde van todos los golpes, pero es una pieza fundamental del programa.

¿Qué es lo más curioso que te ha ocurrido a raíz del programa en la calle con tus seguidores?

Antes, casi todos mis seguidores era gente joven, entre 15 y 30 años, y ahora viene mucha señora mayor a decirme que me ven en el programa todas las tardes. Me gusta porque también quería saber la opinión que tienen sobre mi trabajo.

¿Cómo llevas el fenómeno Cristina Pedroche?

Muy bien, llevo como puedo que la gente me conozca por la calle, y es que sentir el calor del público siempre gusta. Es el mejor reconocimiento que puedes tener de tu trabajo, pero a veces es un poco agobiante por los paparazzis y eso, pero no por el público. Cuando tienes un mal día, mola mucho que te animen y te vienes arriba.

Cristina Pedroche en el Parque de Atracciones -Fotos Carlos Hergueta- (64) copia

Sigues “The Walking Dead” en Neox ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mi favorito es Daryl (interpretado por Norman Reedus), que es el más guapo y porque en el fondo es el más estable emocionalmente. Es que el protagonista, Rick (Andrew Lincoln), es un poco pesado y su hijo, Carl (Chandler Riggs), es peor aún (risas). El único que tiene agallas, que lucha, que no tiene miedo a nada es Daryl, y también Michonne (Danai Gurira), que mola mucho.

¿Qué es lo que más te gusta de la serie?

Me gusta que ninguno está a salvo, que da igual la temporada, siempre cae alguno de los personajes principales o que tiene bastante protagonismo, que a veces piensas: “¿por qué me haces esto?” y aun así sigues enganchada a la serie. El morbo de los sustos, la fotografía es muy buena, está muy bien hecha, la estética y el maquillaje de los zombis está genial.

Cristina Pedroche en el Parque de Atracciones -Fotos Carlos Hergueta- (51) copia

¿Qué te parece la ambientación que han hecho en el Parque de Atracciones con su nuevo “The Walking Dead Experience”?

Está muy bien, los zombis son tan reales que estás en tensión todo el rato, están muy logrados. Me ha gustado mucho el tanque que tienen fuera y la sala de El Gobernador con las cabezas me parece que está muy bien, da la sensación que va a aparecer su hija zombi en cualquier momento (risas).

¿Tienes miedo a que la audiencia se canse por sobreexposición?

Tampoco es tanto, el público es diferente. El público de “Zapeando” al mediodía es muy diferente al de los viernes por la noche que veía “Los viernes al show”, de hecho, los comentarios que tengo en Twitter son distintos, e incluso me han llegado a decir que hacía mucho que no me veían en la tele, y yo pienso: “¿Cómo? si casi salía todos los días…”. Eran horarios distintos en cadenas diferentes. Pero espero que no se cansen (risas).

¿Cómo llevas las críticas?

Soy muy irónica y también me gusta que me digan lo que no les gusta. O me dicen por la calle: “pues no eres tan alta como en la tele”, y que le voy a hacer, de verdad que intento crecer, me estiro y me riego, pero nada (risas). También me dicen a veces: “pues en persona no eres tan guapa como en la tele, pero vamos a hacernos una foto, ya que estamos…” (risas). Cada uno tiene su opinión y no puedo gustar a todo el mundo, hay que aprender a aceptar eso para ser feliz.

Comentar

Comentarios