Cristina Pedroche y Juanra Bonet, invitados estelares este domingo en “Aída”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

 

La llegada del presentador Juanra Bonet para reclutar nuevos participantes para el concurso “Lo sabe, no lo sabe” y la aparición de Marta, una antigua compañera de clase de Jonathan (Cristina Pedroche), revolucionarán al vecindario de Esperanza Sur en el nuevo capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá hoy domingo.

Jonathan ha quedado con Marta, una antigua compañera de la que se mofaban todos por tener unas orejas muy grandes. Cuando la joven acude a la cita, Jonathan descubre que se ha convertido en una belleza y empieza a obsesionarse con la posibilidad de que Simón ligue con ella, lo que finalmente ocurre. Muy molesto y frustrado, intentará por todos los medios fastidiarle la conquista.

Por otra parte, Chema está entusiasmado con la llegada al barrio del presentador del concurso “Lo sabe, no lo sabe”. Cuando Juanra Bonet entra en su tienda para reclutar participantes es Barajas el que está allí y, para su disgusto y frustración, se queda sin concursar.

Mientras tanto, en Esperanza Sur se va a celebrar la “Primera Feria del Comercio” y Soraya está muy orgullosa porque Aidita va a cantar el himno en la apertura del evento. Cuando les hace una demostración, se dan cuenta de que la canción es un poco machista, pero Soraya está tan emocionada oyendo a su hija cantar que no parece importarle demasiado.

 

Comentar

Comentarios