Cuatro estrena el lunes “Tu, yo y mi avatar”, con Luján Argüelles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

AVATAR - LUJÁN

“Tú, yo y mi avatar” es un formato totalmente nuevo, una vuelta de tuerca a la búsqueda de pareja en televisión que se estrena el lunes 9 de enero a las 22:40 horas.

En este programa veremos si es posible enamorarse de alguien sin verle, sin saber cómo es físicamente. Los pretendientes tratarán de conquistar a través de su “avatar”. Un avatar es la imagen que usamos en las redes sociales para ocultar nuestro verdadero aspecto, y que se supone que define nuestra personalidad. Pues, bien, los pretendientes darán instrucciones a través de un pinganillo a su “avatar” para tratar de conquistar a un candidato o candidata. Pero, ahora viene lo que más me ha llamado la atención.

AVATARES

Resulta que en este caso los “avatares” son una tercera persona, a la que los verdaderos pretendientes utilizarán para seducir a su candidato/a.

Cuando se anunció el próximo estreno de “Tú, yo y mi avatar” pensé que dicho “avatar” sería una representación virtual del candidato, pero resulta que es alguien de carne y hueso. ¿Qué pasará cuando candidato y pretendiente se conozcan físicamente? Se trata de que la persona a conquistar vaya eliminando a los que menos le convenzan y se quede con uno. ¿Cómo se quedará al descubrir al pretendiente real? ¿Habrá decepción? ¿La magia que parecía haber surgido se evaporará? ¿Y si preferían al avatar?

La persona encargada de dirigir a los “avatares” para que cumplan las instrucciones de los pretendientes, será Luján Argüelles, que tiene toda la experiencia del mundo en este tipo de programas.

Como ya he comentado al principio, este es un formato creado por Cuatro junto a La Competencia Producciones, y varios países se han interesado en él.

En el primer programa:

aitor - Tú, yo y mi avatar

El primer candidato es Aitor. Auto-definido como “moderno de pueblo”, tiene 28 años, viene de Alicante y es, básicamente, un hipster rural de frondosa barba harto de alternar con chicas de su entorno. Quiere ampliar su abanico sentimental y por eso se ha puesto en manos de la experta Luján Argüelles. Busca una chica diferente al resto y con personalidad, que quiera conocerle a él y a su particular look.

PRETENDIENTAS

Ruth, una vigilante de seguridad con alma de dibujo animado, Sandra, una “princesita” políglota y Susi, una gótica con problemas de timidez, serán las tres pretendientas que competirán por su amor. Para seducir a Aitor, no dudarán en orquestar singulares citas-zombies, recrear románticas escenas de película o incluso idolatrar y ensalzar las maravillas de su intocable barba.

AVATAR ESPECIAL - patricia conde

Todo con tal de ser la elegida y hacer que Aitor vea más allá de la apariencia física de las tres avatares que tiene enfrente, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que una de ellas será Patricia Conde

Comentar

Comentarios