Cuatro estrena este domingo la quinta temporada de “Entre fantasmas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Grandes noticias para los fans de Melinda Gordon. Cuatro ha anunciado que estrenará la quinta temporada de Entre fantasmas este domingo 23 a las 22:30 horas, con un doble episodio. Esta nueva temporada se podrá ver cada domingo y de lunes a viernes seguirán las reposiciones por la tarde como hasta ahora.

Estos son los capítulos que podremos ver este domingo:

La sombra de nuestros pecados es alargada (5ª temporada)

En esta ocasión, Melinda ayudará a una mujer que desea vender todos los objetos antiguos de su casa lo antes posible, para poder mudarse rápidamente. Antes de que se lo confiese a Melinda, la médium adivinará que la casa está encantada y que su hija es uno de los espíritus atrapados en este lugar. Con ayuda de Eli y de Ned, descubrirán que la niña ya sentía presencias tenebrosas y que ahora siguen reteniendo al espíritu de la pequeña. Puede que una vez más se deban enfrentar a las sombras, aunque para ello pongan sus vidas en peligro.

En terreno resbaladizo (5ª temporada)

A la tienda de Melinda llega Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela. Pero Melinda pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo. Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él. Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.

Comentar

Comentarios