Cuatro estrena hoy “Deja sitio para el postre”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page


 
 
 
“Deja sitio para el postre”,  es el nuevo talent show de repostería que Cuatro estrena hoy martes a las 22:30.

Producido en colaboración con Magnolia TV,  está presentado por Raquel Sánchez Silva y contará con la participación del maestro Paco Torreblanca como Gran Juez y de otros tres maestros de la repostería: David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela.

El casting del programa reunió a más de 3.000 personas de las que fueron seleccionadas 30, que pasaron a la “Academia del Gusto”, donde realizaron diversas pruebas de la mano de los tres mentores y bajo la supervisión de Paco Torreblanca. De este reto definitivo, salieron elegidos los 18 candidatos que competirán en el concurso.

Los 18 alumnos se integrarán en tres equipos de seis personas capitaneados cada uno de ellos por un mentor: David, Amanda y Sergi.

En el primer programa, la primera prueba a la que se enfrentarán los 18 concursantes será preparar la merienda para el medio millar de niños que acude a pasar una entretenida tarde de circo. Paco Torreblanca les instruirá sobre cuál puede ser la mejor creación para ofrecer a tan estricto público y sólo uno de los tres equipos conseguirá realizarla.

En la prueba de calidad, los dos equipos que no consiguieron superar el reto deberán enfrentarse a un no menos temido equipo de jueces invitado: los críticos gastronómicos Mikel López Iturriaga, autor del blog “El comidista” en El País; Alejandra Ansón, creadora de Elite Gourmet; y Rafael García Santos, autor de la guía anual “Lo Mejor de la Gastronomía”.

 

 

 

Comentar

Comentarios