Cuatro estrena “Qué hago yo aquí”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

foto de Qué hago yo aquí, nuevo espacio de Cuatro

Cuatro estrena hoy domingo a las 21:30 horas, Qué hago yo aquí. La reportera Elena Ortega presenta historias humanas en algunos de los enclaves más inhóspitos del mundo de la mano de españoles que por razones profesionales o personales han establecido sus sitios de residencia en ciudades y pueblos alejados de lo convencionalmente turístico o idílico.

Existen lugares en el mundo marcados por un clima extremo poco soportable; o por una inseguridad ciudadana que hace que salir a la calle sea una acción de alto riesgo; o por una contaminación que roza los límites de la salubridad; o por una geografía o condición climatológica tan extremas que los hace complicados para la vida cotidiana. Lugares con los que nadie sueña en irse de vacaciones y en los que la vida es todo menos fácil. Este programa envía sus cámaras a algunos de estos enclaves para conocer a personas que han decidido instalarse en ellos por cumplir un sueño, por un reto profesional, por amor o por una vocación.

El primero de los espacios está dedicado a Siberia, un lugar en el que, como cuenta la conductora del espacio, la población cae fácilmente en el alcoholismo porque para ellos es la forma más fácil de entrar en calor. Mientras un kilo de tomates cuesta tres euros, una botella de vodka no llega al euro.

Comentar

Comentarios