Cuatro estrena “Sopa de Gansos” este miércoles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Sopa de Gansos estreno

Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a Cuatro para capitanear “Sopa de gansos”, un nuevo formato que ofrecerá el mayor número de horas de comedia de la televisión en abierto en España. Se estrena este miércoles 18 a las 22:30 horas.

El programa promete recuperar el espíritu del camarote de los Hermanos Marx, y ojalá lo consigan, porque estamos muy huérfanos de ese tipo de humor hilarante y absurdo que, si está creado por auténticos profesionales, nos lleva a la carcajada que tanta falta nos hace.

Imitaciones, sketches, magia, ilusiones visuales, animaciones, monólogos, representaciones teatrales, música, bromas, pantomima… La comedia en sus múltiples facetas tendrá cabida en “Sopa de Gansos”, con los cómicos más reconocidos y aplaudidos de todos los tiempos.

Sopa de Gansos Instant

Pero, las jóvenes promesas del humor contarán con su espacio propio en FDF: “Sopa de Gansos Instant”, un formato sin presentadores que dará a conocer a los nuevos talentos de la comedia y que podremos ver a partir del viernes 20, a las 22:45 horas.

En “Sopa de Gansos”, los nombres más sobresalientes del humor actual, como Dani Rovira o Joaquín Reyes, compartirán escenario con artistas consagrados como Fofito, Las Virtudes o Fernando Esteso y con actores como Silvia Abril o Nancho Novo. Personalidades que han forjado su carrera en la comedia como Pepe Viyuela, Vaquero, Goyo Jiménez o Quequé se mezclarán con nuevos talentos como Sara Escudero o Álex Clavero. No faltará talento internacional como los ilusionistas Scott & Muriel, el monologuista Alexis Valdés, magos del ingenio como Mag Lari o el siempre provocador Leo Bassi. Y por supuesto habrá hueco para la música más divertida con Alex O’Dogherty o las performances de la compañía Yllana y el elenco del musical “Priscilla, reina del desierto”. Además, obras de teatro en cartel cobrarán vida en escena, como “La Cavernícola”, con Yolanda Ramos, o el gamberro universo de The Hole

Sopa de Gansos

El programa -que en su título rinde homenaje a una de las películas más conocidas de los míticos Hermanos Marx- cuenta con una original y sofisticada escenografía que combina elementos de music hall, vodevil y cabaret.
Flo y Dani no se limitarán a dar paso a las diferentes actuaciones de cada función en “Sopa de Gansos”: juntos y por separado recorrerán camerinos, bambalinas, barras y sillones para ir desgranando su química como pareja cómica. Desde la parte alta del escenario y coronando las dos escaleras laterales que dan acceso a la pista principal, los cinco músicos de la banda de “Sopa de Gansos” pondrá ritmo a la noche con un variado repertorio de música en directo. Mientras la música suena, un equipo de camareros atenderán a los invitados para hacer aún más agradable la velada y un conjunto de baile de corte vodevilesco amenizará con sus performances entreactos y actuaciones.

Chiquito de la Calzada-Sopa de Gansos

El programa tendrá una colaboración muy especial: la de Chiquito de la Calzada. Retirado ya de los escenarios, el cómico malagueño no ha querido perderse la oportunidad de participar en esta fiesta del humor y protagonizará las diferentes cortinillas y piezas de separación insertadas durante el programa. Cada semana, Chiquito le dará la bienvenida a los espectadores de una manera diferente y original.

EN EL PRIMER PROGRAMA:

En su primera entrega Dani Rovira, Santi Millán, Paz Padilla, Álex Clavero y Eduardo Aldán sacarán sobre el escenario lo mejor de su repertorio como monologuistas; Alex O’Dogherty y el musical de Broadway Avenue Q le pondrán ritmo a la comedia; Leo Bassi y Les Beaux Frères aportarán el toque internacional; y Enjuto Mojamuto debutará como el primer dibujo animado monologuista de la televisión.

EN INTERNET:

Las actuaciones de los invitados que cada semana participan en este homenaje al humor, materiales inéditos y grabaciones exclusivas de los presentadores serán algunos de los principales
contenidos que alimentarán las redes sociales del programa, verdadero punto de encuentro entre los cómicos y los espectadores. De ello darán fe el millón largo de seguidores que el espacio ya atesora en Facebook y los followers de Twitter (@sopadegansostv).

Además, las webs de Cuatro.com y Mitele.es compartirán con los espectadores los programas completos durante y después de la emisión. Al mismo tiempo, su web oficial ofrecerá una amplia videogalería con los mejores momentos de cada entrega.

Comentar

Comentarios