“Instamoms: madre hay más que una” ya tiene fecha de estreno

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Instamoms

Descubre cuatro formas de vivir la maternidad en “Instamoms: madre hay más que una”, el nuevo docu-reality de COSMO que ya tiene fecha de estreno.

Ya tenemos fecha de estreno para el nuevo programa de producción propia de COSMO. Será el próximo domingo 5 de noviembre a las 22:00 horas cuando descubriremos quiénes son y qué piensan cuatro instagramers de primera fila que, además, representan mujeres que viven su maternidad de forma muy diferente.

Instamoms: madre hay más que una” es el título del nuevo programa de entretenimiento producido por Boomerang TV Temáticos y protagonizado por cuatro populares influencers. Laura Baena (@malasmadres), Ámbar Muñoz (@ambartxu), Alma Obregón (@alma_cupcakes) y Nohemí García (@familiacarameluchi) son las instamoms y las protagonistas de este espacio, que consta de 10 capítulos, en el que seguiremos el día a día de estas cuatro madres y sus familias y amigos coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Y recuerda que podrás seguir toda la información sobre el programa a través del Instagram de COSMO (@cosmopolitantv).

Si ya las conoces por seguirlas en sus redes sociales no puedes perderte este programa, y si todavía no sabes quiénes son deberías darles una oportunidad ya que estas mujeres te sorprenderán por su honestidad, simpatía y especialmente por la forma de afrontar el siempre difícil reto de ser mamás.

Los nuevos programas de “Instamoms: madre hay más que una” se estrenarán en exclusiva todos los domingos a las 22:00 horas.

Cosmopolitan TV puede verse en Movistar+, Vodafone (Ono), Euskaltel, R, Telecable, Orange

Comentar

Comentarios