Cuatro presenta más de una veintena de series internacionales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La cadena continúa apostando por la producción ajena de calidad y sigue consolidándose en nuestro país como la referencia en series internacionales. Además, con la incorporación de Cuatro a la familia Telecinco la oferta se amplía y tiene entre manos una de sus temporadas con mayor contenido en variedad y calidad.

A las ya consolidadas “House”, “Anatomía de Grey” y “Castle”, se les suma ahora la aclamada “Spartacus: sangre y arena”, que tras dos semanas en Cuatro ha conseguido unos excepcionales datos de audiencia. Asimismo se unen importantes títulos como “Blue Bloods (Familia de policías)”, “Ladrón de Guante Blanco”, “Mentes Criminales: conducta sospechosa”, “Los defensores”, “Los increíbles Powell” y “El cuerpo del delito”.

Cuatro tiene además un espacio reservado para las superproducciones televisivas. Tras éxitos anteriores como “Los pilares de la tierra”, llegan ahora dos adquisiciones importantes: “Millennium: la serie” y “The Kennedys”. A estos títulos hay que añadir otros como “Hijos de la Anarquía”, “Being Human”, “Wallander” y por supuesto, la entrañable “Bob Esponja”.

Comentar

Comentarios