CyLTV ofrecerá partidos de pelota a mano los domingos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

pelota - CYLTV

Los partidos de pelota a mano serán protagonistas de la parrilla de Castilla y León Televisión los domingos, a partir de este fin de semana y hasta el 24 de septiembre.

La televisión autonómica ofrecerá partidos jugados en distintas poblaciones de la región además de desarrollar un circuito propio y dar nombre a dos grandes premios. Los encuentros se emitirán en CyL 7 en torno al mediodía.

El primer partido se podrá ver este domingo 9 de abril a las 12:45 horas.

Tanto este encuentro como el del próximo 16 de abril son partidos de exhibición disputados en Íscar.

A partir de esa fecha se han programado dos grandes premios con el nombre de RTVCyL. Uno para profesionales -7 partidos de pelota a mano individual- y otro para aficionados -7 partidos de pelota por parejas-. En el aficionado participarán pelotaris de Castilla y León.

Al margen de los dos grandes premios RTVCyL se desarrollarán 8 partidos entre profesionales que se jugarán en el denominado circuito de CyLTV. Participaran pelotaris del País Vasco, Navarra y La Rioja.

Comentar

Comentarios