DARK estrena la primera parte de la 6ª temporada de Teen Wolf

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Teen Wolf T6_Ep01 (2)

Con motivo de la luna llena, el canal emite la última temporada de la aclamada serie sobrenatural Teen Wolf.

El viernes 9 de junio, a las 23:10 horas, DARK estrena en exclusiva en esta noche de luna llena la primera parte de la sexta temporada de Teen Wolf, la aclamada serie sobrenatural que sigue la vida de Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.

En esta última temporada, Scott y su manada se ven envueltos en un lío cuando Stiles, el cerebro del grupo, es apresado por la “Cacería salvaje” y borrado de las memorias de cada uno de ellos. Desesperados por recordar a la misma persona, Scott y sus amigos intentarán ponerle fin a esa misteriosa Cacería, llevada a cabo por Jinetes Fantasma mientras que se preparan para su separación y partida a la universidad, temerosos de dejar atrás Beacon Hills y a esa persona que todos conocen pero que nadie recuerda.

Esta última temporada de la serie licántropa por excelencia, promete un explosivo cóctel de acción, terror, romance y comedia mezclada con altas dosis de hormonas desatadas y una pegadiza banda sonora.


El nuevo canal DARK está disponible en los operadores de televisión de pago Vodafone (ONO), Movistar+, R, Euskaltel, Telecable, y cable local.

Comentar

Comentarios