Déjate enamorar por la programación de COSMO en San Valentín

Dirty- Dancing-cosmo

“Dirty Dancing” y  ¿Cómo se escribe amor? con Hugh Grant y Marisa Tomei, multitud de opciones bajo demanda y un concurso en la web de COSMO.

COSMO quiere celebrar contigo el día de los enamorados de la mejor manera posible: regalándote una programación muy romántica para que puedas sentarte y disfrutar con tu pareja del mejor cine.

El 14 de febrero nuestra sesión doble de cine incluye dos grandes títulos: Dirty Dancing (a las 23:00 h.) y ¿Cómo se escribe amor? justo después.

En primer lugar Dirty Dancing, (1987), película con la que sus protagonistas Patrick Swayze y Jennifer Grey, dieron el salto a la fama. El film se remonta a los años 60. Johnny Castle (Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena, las diferencias que los separan desaparecen.

comosescribeamor-cosmo

A continuación, podrás seguir disfrutando de la noche con ¿Cómo se escribe amor? (2014). En este romance, Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guion, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Ángeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).

COSMO bajo demanda

Además de poder disfrutar de estas dos películas, COSMO te propone otras alternativas muy interesantes a través de los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago. Entre otras muchas opciones, podrás ver películas como Recuérdame (2010), film en el que el gran Robert Pattinson interpreta a Tyler, un chico afectado por la muerte de su hermano que encontrará el consuelo en una mujer que cambiará su vida para siempre.

recuerdame-cosmo

Recuérdame

Además, podrás disfrutar de un amor prohibido con Phillip Morris ¡Te quiero! (2009) o del dolor por la pérdida de un amor en Un hombre soltero (2009).

Junto a estas interesantes propuestas también encontrarás algunos episodios muy románticos de las mejores series de COSMO como Jamestown y Harlots: Cortesanas, donde descubrirás numerosas y diferentes historias de amor. ¿Cuál es la tuya?

Concurso en la web

San Valentín también ha llegado a nuestra web y tenemos un concurso especial para celebrarlo. ¡Sorteamos 3 estancias con cena romántica! ¿Quieres conseguir una? Entra en nuestra página de Facebook, sigue las instrucciones  de nuestro concurso y lánzate con tu declaración de amor. También puedes participar a través de nuestra cuenta de Instagram @cosmopolitantv. Busca el story del concurso y participa. Date prisa, ¡tienes hasta el 17 de febrero!

Comentar

Comentarios