Diego Martín y Rodrigo Moya serán “Hermanos y detectives”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

“Cuatro Cabezas”, la productora de “Caiga quien Caiga” y “U-24”, adaptará para Telecinco la serie “Hermanos y Detectives”, formato original argentino, y se traerá a uno de sus protagonistas originales para compartir protagonismo con Diego Martín, ex ANHQV.

untitled4.bmp dibu3_imagen_11.jpg

El hermano superdotado de Diego Martín será Rodrigo Moya, un niño de 12 años. 

En la original, Franco Montero (Rodrigo de la Serna), es un policía con problemas para llegar a fin de mes, y sin novia, que recibe la noticia de que su padre, a quien nunca había conocido, ha muerto, y le ha dejado al cargo de Lorenzo, un niño de 11 años que es su hermanastro y tiene el coeficiente intelectual de un genio.

A pesar de que le viene grande la sola idea de cuidar de su recién conocido hermano, éste insiste en ayudarle  a investigar el caso de un extraño suicidio.  El pequeño Lorenzo comienza a seguir pistas y atar cabos sueltos hasta que, gracias a su intelecto superior y su lógica deductiva, consigue descubrir al asesino.   Así que, Lorenzo, comienza a ayudar a su hermano en los casos que se le presentan. 

No todo serán aventuras trepidantes, porque tendrán que chocar con las cuestiones burocráticas y la corrupción dentro de la Policía.  Aún así, gracias a Lorenzo, el desencantado policía recobrará la ilusión y en interés por su trabajo.

5457.jpg

Éstos son los protagonistas originales, en España, el niño repetirá papel. La serie se emitió por primera vez en Argentina el miércoles 6 de septiembre de 2006, a través de Telefé.  Ha tenido un gran éxito, tanto de público como de crítica.

untitled11.bmp  106d4ctgp1_1.jpg

Completarán el reparto, Alex Angulo, Javier Cifrián y Marta Nieto.

Por Carol Ortiz

Comentar

Comentarios

3 thoughts on “Diego Martín y Rodrigo Moya serán “Hermanos y detectives”

  1. hola soy emilio javier cosmen y tuve el privilejio de concursar en lluvia de estrellas 4 edicion quiero mandaros un abrazo y desearos mucha suerte a todos los que estais participando en esta nueva edicion . si decidis acer alguna cosa especial como me a dicho javier lopez tella de zaragoza , no dudeis en poneros en contacto conmigo en este imeil ejcosmen@yahoo.es . el personaje quee me toco imitar fue ton jones aunque puedo acer un poco de todo pero peor un cariñoso saludo tanto a los participantes asi como a los organizadores y amigos de gestmusic destacando muy especial mente a noemi galera , isabel navarro y poty de quienes guardo recuerdos muy entrañables.

Comentarios cerrados