DIGITAL+, ahora en el iPad, el iPhone y el ordenador

La mejor programación deportiva de DIGITAL+ sale de la televisión. La amplia propuesta en directo de CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf y Sportmanía, todo el deporte de CANAL+ en exclusiva y la información de última hora de CNN+ entran desde hoy jueves 25 de noviembre en la pantalla del iPad, en el iPhone y también en el ordenador (para usuarios de PC y Mac), a través de la página web www.plus.es (www.plus.es/digitalplus-en-directo). De este modo, los clientes de DIGITAL+ pueden disfrutar desde ahora de los mejores contenidos deportivos en cualquier lugar, de manera sencilla y rápida: tan fácil como descargarse la nueva aplicación desde el iPad o el iPhone (http://ax.itunes.apple.com/es/app/deportes-digital/id401200085?mt=8#ls=1), estar registrado en plus.es y acceder a la programación en directo de alguno de los 6 canales del servicio. Próximamente, esta nueva aplicación estará también disponible para dispositivos Android.

DIGITAL+ amplia su oferta para dar un servicio integral a sus abonados y sigue apostando por la última tecnología, dando un paso más allá de sus últimas propuestas: el iPlus, la Alta Definición, la emisión en 3D…. Además, DIGITAL+ lanza este nuevo servicio sin coste alguno para los abonados al paquete comercial Premium+ y Premium+ Total. El resto de clientes de DIGITAL+ que dispongan de estos canales en su paquete de programación podrán disfrutar del servicio sin coste alguno hasta abril de 2011.

La Liga BBVA de Primera División, la Liga Adelante de Segunda, la Copa del Rey, la Premier League inglesa, el Calcio, la Europa League, los mejores partidos de la NBA en directo con el All Star Weekend y los Play Offs, el Open de Australia de Tenis y el US Open, Wimbledon en exclusiva, el Torneo Seis Naciones de rugby, la temporada NFL y la esperada Super Bowl XLV de febrero, los cuatro Grand Slam de golf, la Diamond League de atletismo y, por ejemplo, la mejor liga de balonmano del mundo (Liga Asobal). Además, programas deportivos emblemáticos de Canal+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini, El Día Después, El Día del Fútbol, Generación NBA+ o Más Deporte. Y cada fin de semana, en CNN+, un exhaustivo resumen de todo lo que ha pasado durante sábado y domingo en el panorama deportivo.

Ver los canales de DIGITAL+ en el iPad, en el iPhone o en Internet es disfrutar de DIGITAL+ en directo y, además, tener acceso a servicios exclusivos. Los usuarios encontrarán en la nueva aplicación información detallada sobre la emisión y contenidos de programación de los 6 canales, podrán chequear la última hora en los twitters de las caras de deportes de Canal+ como Carlos Martínez, Maldini, Nacho Aranda, Noemí de Miguel o Gaby Ruiz (y también en los twitters corporativos de Diario AS o Carrusel Deportivo de la Cadena SER, entre otros),y en las próximas semanas tendrán también la posibilidad de activar un sistema de avisos para no perderse sus programas o retransmisiones imprescindibles. Además, en la web www.plus.es también estarán disponibles los eventos ofrecidos en la modalidad de pago por visión por DIGITAL+: ferias taurinas, pressing catch, golf…

Comentar

Comentarios