Dónde podemos ver el clásico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

CLASICO MADRID BARCELONA-MOVISTAR

Hoy sábado a las 18:15 horas, comenzará una de las citas futbolísticas más esperadas del año: el primer clásico de la temporada. Real Madrid-Barcelona desde el Santiago Bernabeú.

Como es habitual, sólo lo podremos ver en plataformas de televisión de pago. En Vodafone TV (ONO), Orange y Telecable, se emite a través del paquete Abono Fútbol.

En Movistar+ se emite a través de Canal+ Liga, y este encuentro se convertirá en la primera retransmisión en directo en España en “Ultra High Definition” conocida como 4K, una tecnología que nos permite disfrutar de una calidad de imagen espectacular. Podrán hacerlo lo clientes de Movistar+ con fibra óptica, con Canal+ Liga HD y que tengan un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015, compatible con Movistar+ Ready (consultar pinchando aquí).  Por supuesto, si no disponemos de todo esto, nos bastará con tener Canal+ Liga para ver este partido normalmente.

Este primer clásico está de lo más emocionante, con el Barça líder y el Real Madrid a 3 puntos en el 2º puesto.

 

 

 

 

Comentar

Comentarios