¿Dónde ver este año la Moto GP?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MOTO GP Eurosportdavid-villa-new-york-city

Está a punto de arrancar la temporada de Moto GP, y son varias las opciones para disfrutar de ella en televisión: Movistar TV, Telecinco o television satelite. Además, ya hay acuerdo para ver la Liga de EEUU en Eurosport.

Marc Márquez comenzará su defensa del título este 29 de marzo en el circuito de Qatar, la primera de dieciocho carreras que podremos ver en directo en su totalidad en Movistar TV y Eurosport. En Telecinco se podrán ver ocho de ellas, las cuatro que se disputan en España y las carreras en Austin, Alemania, San Marino y Malasia. El resto, se emitirán en diferido.

En Movistar TV, disponen de un canal propio que está incluido en los paquetes Fusión Energía y Fusión Total.

Eurosport Deutschland ofrecerá también el calendario completo de Moto GP en directo. Se puede ver vía satélite en abierto a través de receptores como los decodificadores qviart que ofrecen una extraordinaria calidad de recepción e imagen.  También se puede ver a través de Eurosport Deutschland la Major League Soccer, la principal Liga de fútbol de EEUU y Canadá, en la que juegan esta temporada seis jugadores españoles: David Villa, Pablo Álvarez, Adrián López, Nacho Maganto, Raúl Rodríguez y Víctor Pérez.

Comentar

Comentarios