Dos programaciones para elegir en las radios de EITB con “Plus”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

EiTB Irrati Taldea_1

Los días que haya retransmisiones deportivas u otro tipo de programas especiales en las radios de EiTB los oyentes podrán elegir lo que quieran escuchar.

El 2 de noviembre se pondrá en marcha la iniciativa “Plus” del grupo de radios de EiTB. Esta novedad tiene un objetivo claro: hasta ahora muchos oyentes se han quejado porque cuando hay partidos de fútbol y programaciones especiales no tienen la posibilidad de escuchar la programación ordinaria. En adelante, gracias a la iniciativa “Plus”, el oyente podrá elegir entre dos señales: una para escuchar la retransmisión deportiva y otra para escuchar la programación normal.

Este mismo jueves, los aficionados al fútbol tendrán dos citas importantes dentro del campeonato de liga europea: el Athletic se enfrentará al Ostersunds y la Real Sociedad al Vardar. Los dos encuentros empezarán a las 21:00 horas. A esa hora en la señal de FM de las emisoras de EiTB se podrá seguir el partido como hasta ahora, y entrando en la página web eitb.eus se podrán elegir las dos señales: en el streaming habitual se podrá seguir el partido y en una segunda señal de streaming que llevará el signo “Plus” la programación normal. Así, el que clique en “Euskadi Irratia Plus” a las 21:00 horas podrá escuchar “Zidorrean” y a las 22:00 horas “Ekosfera”, y el que clique en “Radio Euskadi Plus” podrá escuchar “Ganbara”.

La iniciativa “Plus” pretende cumplir con lo ofrendado al inicio del nuevo curso: aprovechando las nuevas tecnologías, responder a las necesidades de los oyentes, ese es el compromiso. Así, en adelante, cuando haya una retransmisión especial deportiva o de otra índole, el oyente si prefiere seguir como acostumbra escuchando la programación normal lo podrá hacer clicando en los botones “Euskadi Irratia Plus” o “Radio Euskadi Plus”.

 

Comentar

Comentarios