Duro enfrentamiento entre Candela y la madre de Antonio Tejado

candela-ghduo-madre-antonio-tejado

Candela y la madre de su ex pareja han protagonizado un enfrentamiento en el que se han dicho todo a la cara sin dejar nada en el tintero.

Mª José, la madre de Antonio Tejado, no saludó a Candela cuando ésta llegó a plató.

“¿No quieres saludar a Candela? le ha preguntado Jorge Javier a la madre de Antonio, que ha contestado “la verdad es que no me nace” y ha pedido que la dejaran hablar sin interrupciones:

“Voy a hablar si me respetan mis palabras.  La despedida me ha parecido durísima, nunca nunca me esperaba cómo te has portado con Antonio dentro, ha sido doloroso no,  más. Has dicho que te has sentido sola y ha sido al contrario, Antonio ha ido siempre a buscarte. Hemos visto desprecios, hemos visto de todo, hasta humillaciones. Lo que más me ha dolido de todo es que disfrutaras con que mi hijo se fuese de la casa, que no le apoyaras en ese momento que no hicieras el alegato. Todo eso me ha dolido como tú no te puedas imaginar, nunca nunca me lo hubiera esperado de ti. Él sin embargo si te ha apoyado, ha hecho tu alegato. Antonio no es el padre Ángel pero no es mala persona y es lo que se ha querido proyectar. He tenido que aguantar lo de la casa, que no ha sido fácil, pero también ha sido muy duro aguantar lo de fuera no te lo puedes imaginar hasta qué punto y creo que yo no me lo merecía lo único que te deseo es que te vaya todo muy bien y que seas muy feliz nada más”.

candela-ghduo-madre-antonio-tejado

Candela ha respondido entonces lo siguiente:

“El alegato no se lo hice a Antonio porque si para ti ha sido dura la despedida más dura ha sido mi convivencia con Antonio día tras día, tú lo has visto, yo no lo he pasado bien dentro no me he sentido protegida cuando tenía una discusión con Antonio dentro de la casa. él se lo contaba a todos los compañeros por detrás. Él podía haber evitado peleas conmigo en público con todos los compañeros, él debería haberse reservado un poquito más con la intimidad conmigo. Antonio me ha decepcionado mucho, muchísimo en todos los aspectos. Yo entre con él y hablamos antes de entrar de que él no me iba a traicionar ni hacerme daño ni hacer nada que me fuera a molestar y él ha intentado darme celos con las chicas de la casa e incluso yo vi de Antonio que estaba como tonteando un poquito con Sofía. Conozco muy bien a Antonio como pareja pero nunca pensé que me iba a traicionar de esa manera. Yo digo lo que siento, cómo me he sentido yo”. 

Candela asegura que no sabía que Sofía y Antonio se conocieran de fuera, pero la madre de éste insiste en que todo eran bromas por parte de él “Tú lo conoces Candela tú sabes que la mayoría es broma,  y además ahí en la casa no es nada tuyo porque se lo has hecho saber mil veces que no querías nada (…) has jugado con mi hijo en la casa, es lo que ha visto todo el mundo,  cuando Antonio se aleja de ti tú lo buscas, lo buscas cuando a ti te parece bien (…) te puedo abrazar ahora sí ahora no, ahora sí ahora no”. 

La respuesta de Candela no se ha hecho esperar “Al tercer día ya vi que no me estaba respetando y entonces a él le compenso por la situación que había de chicas o con lo que él quiera ver ahí . Se ha visto claramente que ha tonteado que ha hecho lo que le daba la gana y me ha faltado al respeto”. Candela ha añadido “¿Y porque antes de salir me dice que lo espere fuera y que no haga nada con ningún chico?” La madre de Antonio ha respondido “Porque a lo mejor él desea eso” y Candela ha contestado “porque ni come ni deja comer y tiene una enfermedad sexual” algo que ha ofendido mucho a Mª José ” de enfermedad nada, mi hijo no está enfermo”. 

Jorge Javier le ha dicho a Candela que Antonio estaba muy enfadado con ella por la despedida, a lo que Candela respondió que otra despedida no podía hacer “yo lo quiero mucho, le he abrazado pero realmente yo tenía que decir lo que sentía no podía decir otra cosa”. 

Sobre los testimonios sobre supuestas relaciones de Antonio con hombres, Candela asegura que cuando le ha preguntado si ha estado con algún chico él siempre le ha dicho que no, pero que ahora ya no se cree nada, porque además Antonio tiene el don de convencer a todo el mundo de lo que él quiera interpretar y comunicar.

candela-ghduo-madre-antonio-tejado

La defensora en plató de Candela, ha afirmado que Antonio estaba con alguien antes de entrar en la casa, una tal Eva, de Bormujos, que le estaba esperando para irse de viaje juntos. Esta amiga de Candela asegura que “Si de algo me alegro de que hoy esté aquí es que por fin ella salga de esta relación viciosa y tóxica que le está haciendo sufrir a ella y a la gente que tiene alrededor”. Ella dijo desconocer esta información y entonces la madre de Antonio Tejado ha espetado “Candela también ha estado con otros, no ha salido porque no es mediática”. 

Candela ha dado las gracias al programa “Por haber vivido esta experiencia y de darme cuenta de cómo es Antonio cara a cara, en convivencia con un montón de chicas, en vivo y en directo” y ha añadido que espera que Antonio no la llame “que seguro que me llamara pero ya me bajaré yo alguna aplicación de grabadora para después tener pruebas yo”. 

gh-duo-plato

Jorge Javier le ha preguntado por la información que apuntaba a que ella guardaba un secreto increíble de Antonio y que por ello le tenía casi coaccionado, a lo que Candela ha respondido que “Lo que haya pasado entre Antonio y yo me lo guardaré porque así lo siento”. Vamos, que no ha negado que es verdad que guarda algo sobre Antonio.

Cuando ha llegado el momento de despedirse de sus compañeros, Antonio ha mostrado su malestar con la despedida de su ex parejaNo me gusta Jorge la despedida porque yo había tomado ya un camino con Candela y no sé por qué su salida le ha hecho cambiar a ella de rumbo cuando llevábamos un rumbo bueno, no sé por qué no se ha podido mantener ese rumbo y qué ha cambiado el hecho de que sea expulsada para no seguir bien, porque no ha pasado nada más” Y se ha dirigido directamente a Candela “Me has hecho mucho daño, yo no te he hecho nada, yo nunca te he hecho daño me has acusado de cosas que no son verdad y yo en ningún momento te digo de corazón que no he pretendido hacerte daño nunca si tú habías decidido conmigo estabas bien, no sé porque el hecho de estar expulsada te ha hecho cambiar y atacarme como me has atacado”. 

Candela le ha respondido que realmente es lo que pensaba “y te lo tenía que decir”, a lo que Antonio ha replicado “Luego me has engañado, pues gracias, ya está, me has engañado y me siento engañado. Seguiré adelante y a donde pueda llegar llegaré, porque no es justo no es justo” y aunque Candela insistía en que sólo le había dicho que “para llevarnos bien voy a intentar congelar mis problemas contigo dentro de la casa, pero realmente no puedo estar bien contigo” Antonio aseguraba que eso no era cierto, ya que incluso hizo el día antes un confesionario diciendo que ” estaba todo arreglado”. 

Sin duda, Candela tiene las ideas muy claras. Veremos cómo transcurre el concurso de Antonio Tejado sin ella. ¿Es el secreto que tiene sobre Antonio un as en la manga para Candela o de verdad se lo va a guardar para ella? ¿Intentará Antonio retomar la relación cuando salga de la casa? 

Comentar

Comentarios