Edurne estrena “Amanecer” este lunes en “Alaska y Segura”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Alaska y Segura

Ojalá esta primicia sirva para dar un empujoncito en el share a este estupendo programa, cuyas entrevistas son absolutamente deliciosas, de las mejores que podemos disfrutar actualmente.

Como decimos, en el programa de esta semana, se podrá escuchar, por primera vez en directo, la canciónAmanecer” de Edurne, que nos representará en el Festival de Eurovisión de este año, que se celebrará el 23 de mayo en Viena. Además, se aprovechará esta circunstancia para hablar en el programa de los “eurofans”.

También estará en el programa el cocinero Pepe Rodríguez, para contar las novedades de la tercera edición de MasterChef.

Nacha Pop interpretará una versión exclusiva, creada específicamente para “Alaska y Segura”, de la mítica “La chica de ayer”, que cumple 35 años.

Además, la “Masterclass” correrá a cargo de Antonella Broglia, directora de los TEDxMadrid, se entrevistará al artista Pachi Santiago, que hablará de su nuevo proyecto en el que se mete en la piel de la modelo alemana Claudia Schiffer y reflexiona sobre la influencia de los iconos de la moda, y por último, la compañía de Dani Pannullo ofrecerá un número de danza.

Cada semana, se recopilan en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa, que también podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de “Alaska y Segura”, y optar a vivir una experiencia única como parte del programa.

En www.rtve.es/alaskaysegura, encontramos información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.

Comentar

Comentarios