El adiós de “Tal cual lo contamos”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La agonía de Cristina Lasvignes ha terminado, y debería haber terminado mucho antes. Flaco favor se le ha hecho a ella y a sus colaboradores, quemándoles de esta manera, en un programa que sólo hacía que dar palos de ciego, yendo de los contenidos de corazón a los sucesos sin orden ni concierto, sin que los espectadores supiesen muy bien qué iban a encontrar, cambiando secciones a capricho, rellenando con contenidos sin mucho sentido. Incluso la información de corazón, no tenía unos principios claros, ya que unos días parecían serios y otros, recurrían a la burla y a unos rankings de dudoso gusto. ¿Y qué decir de las caóticas conexiones con Víctor Sandoval? En vez de estar en Miami parecía que conectaban con la estación espacial MIR.  Él ha sido uno de los grandes perjudicados, junto a Cristina Lasvignes, del empeño de la cadena en mantener contra viento y marea un espacio que estaba sentenciado. Mejor le ha ido a Isabel Rábago, que ha sido un buen descubrimiento y seguro que la vemos en otros espacios.

Ahora, el hueco del programa lo ocuparán TV Movies, la mejor opción, sin duda. Hoy, Mistery Woman: Un asesino entre nosotros.

Comentar

Comentarios