El Celta busca su primera final de Europa League en beIN SPORTS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Celta - Bein

El Celta busca su primera final de Europa League ante el Manchester, sólo en beIN SPORTS.

La segunda competición continental más importante continúa siendo protagonista en beIN SPORTS, que este jueves ofrecerá, en exclusiva, los dos encuentros de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League.

El RC Celta de Vigo visita el Teatro de los Sueños con la intención de darle la vuelta al 0-1 conseguido por el Manchester United en Balaídos (21:05 horas), mientras que el Ajax tratará de mantener la ventaja de 4-1 en la visita al Olympique de Lyon (21:05 horas en beIN MAX 1).

Como es habitual, el canal se volcará con el partido del representante español con un gran despliegue. Hasta Old Trafford viajará Miguel Ángel Román para narrar el encuentro del Manchester United – RC Celta de Vigo, con Jorge Otero y Axel Torres en los comentarios técnicos y David Moldes con toda la información a pie de campo.

Por su parte, el encuentro entre el Olympique de Lyon y el Ajax que definirá el otro finalista, contará con Lluís Izquierdo en la narración y Toni Padilla en los comentarios.

A las 20:00 horas, los espectadores podrán seguir toda la información de la jornada de UEFA Europa League en Xtra con Danae Boronat, Aitor Lagunas, Simon Hanley y Toni Padilla, con conexiones desde Manchester con la última hora del encuentro. A las 23:00h, una nueva edición del programa con las impresiones de todos los protagonistas, analizará lo mejor de ambos encuentros.

BeIN Sports está dedicado al fútbol 24 horas al día, 365 días al año, en Alta Definición. Está disponible en Vodafone TV, Orange, Telecable y Total Channel.

Comentar

Comentarios