El Clásico de la Euroliga en Canal+ Deportes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Euroliga-Barcelona-Real Madrid-Canal+

La jornada 14 de la Euroliga, la penúltima del Top 16, nos trae la vuelta del Clásico Barcelona-Real Madrid. El jueves 2 de abril a las 20:45 en Canal+ Deportes.

La ida se saldó con una victoria madridista en el la capital por 97 a 73. Los de Xavi Pascual esperan ahora la visita de los de Laso.

El equipo de Canal+ con David Carnicero, Antoni Daimiel, Amaya Valdemoro y Milena Martín, se desplazará a la cancha de la ciudad condal para acercar todos los detalles del duelo, que contará con una completa previa desde las 20:15.

Además, Canal+ Deportes dedicará una programación especial en torno al Clásico que arrancará el lunes 30 de marzo a las 17:10 con La huella de Ferrándiz. El reportaje se centra en el entrenador español más laureado de la historia del baloncesto. Ferrándiz revolucionó la metodología de este deporte. Consumió su trayectoria, salvo un breve paréntesis como seleccionador español, en el Real Madrid, donde ganó 12 Ligas, 11 Copas y 4 Copas de Europa. Vanguardista, pionero, fue el primero en trasladarse a Estados Unidos para contratar jugadores americanos, Pedro Ferrándiz, que atesora todas las distinciones individuales nacionales e internacionales, ha dejado una huella indeleble en el baloncesto español.

A las 21:10, “3 contra 1”: Aleksandar Djordjevic. El mítico ex jugador Sasha Djordjevic se sienta para charlar con Nikola Loncar, David Carnicero y Amaya Valdemoro sobre su carrera. Djordjevic explica cómo es ganar la liga con el Barça en el Palacio y con el Real Madrid en el Palau.

El miércoles 1 de abril a las 22.30 llegará el turno de Recuerdos del Clásico, un programa que recoge las impresiones de los protagonistas de ambos clubes y de sus respectivos técnicos.

Y el día del encuentro, los seguidores de la Turkish Airlines Euroleague podrán disfrutar de manera continuada de todos los especiales desde las 18.30, y a las 16:45 del  último Clásico disputado el pasado mes de febrero.

Comentar

Comentarios