El Clásico en 13tv con más de 8 horas en directo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El Clásico en 13tv

13tv va a ofrecer este sábado, una cobertura excepcional del Clásico Real Madrid-Barcelona.

 A partir de las 14:00 horas, Felipe del Campo capitaneará la primera parte de esta programación que se alargará hasta las 20.45 horas, momento en el que Siro López recogerá el brazalete para dirigir el resto del encuentro hasta pasadas las diez de la noche. Además, para abrir boca, los aficionados podrán disfrutar con el duelo  que 13tv emitirá de forma íntegra.

13tv estará presente en todos los escenarios previos al encuentro, ofreciendo una ronda informativa por los hoteles de concentración, la comida de las directivas, o el ambiente en las calles de las dos ciudades. Después, podremos disfrutar del Madrid- Barça de la pasada temporada, con un resultado que no se decidió hasta 6 minutos antes del pitido final. Messi firmó una gran noche con “hat trick” incluido y Benzema estuvo a punto de dar la vuelta al marcador.

Terminado este partido, Felipe del Campo se pondrá de nuevo al mando para narrar minuto a minuto todo lo que suceda en los instantes previos a que Real Madrid y FC Barcelona abandonen los vestuarios, y a las 16:00 horas se incorporarán Ricardo Altable y Ruben Uría para ofrecer el encuentro de Segunda División entre el Mallorca y Sabadell, sin perder hilo con el Clásico ante cualquier información que pueda surgir.

Cuando empiece el Clásico, Felipe del Campo estará acompañado de Juan Eduardo Esnáider y Pablo Alfaro para seguir minuto a minuto el partido. Siro López, desde el plató de La Goleada y acompañado por el mejor equipo de colaboradores, irá repasando mano a mano con ellos las mejores jugadas.

Con el pitido final, dará comienzo el primer análisis del partido. 13tv ofrecerá a sus espectadores las primeras imágenes en abierto. Los goles, las jugadas más polémicas, las primeras reacciones de los protagonistas, la celebración de los vencedores….Un carrusel de información lleno de ritmo y emoción para que los espectadores no se pierdan ni un detalle de lo que se haya vivido en el Bernabeu.

Comentar

Comentarios