El desenlace de la 1ª temporada de “Fear the Walking Dead”

Fear the Walking Dead

De forma simultánea a EEUU, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre, a las 03:30 horas, el último episodio de la temporada 1 de “Fear the Walking Dead” en versión original subtitulada.

Posteriormente, volverá a emitirse doblado al castellano, el lunes 5 a las 22:10 horas, en primetime. Justo después, el canal pre-estrenará en primicia absoluta en España, el primer episodio de “Humans”, un estreno para el que tenemos una expectación absoluta y del que informamos ampliamente en este artículo.
En este episodio final de temporada de “Fear the Walking Dead”, volveremos a transportarnos al comienzo del apocalipsis zombi. En la inmensa ciudad de Los Ángeles, que permanece bajo el control de los militares, la civilización está empezando a desaparecer rápidamente. A pesar de la intención por parte de las autoridades de restablecer el orden, las zonas en cuarentena, los sitios protegidos o los centros médicos improvisados ya no son medidas suficientes. Tras los increíbles acontecimientos del penúltimo episodio, en esta última entrega de la temporada podremos encontrar a Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Daniel (Rubén Blades) luchando con el objetivo reunir a sus familias y encontrar, de una vez por todas, un lugar seguro.
La serie, que se renovó recientemente por una segunda temporada de 15 capítulos que llegarán al canal AMC en 2016, ha batido records de audiencia en EEUU. El primer episodio, emitido el pasado 23 de agosto, logró alcanzar los 10,1 millones de espectadores convirtiéndose en el estreno más visto de la televisión por cable en los Estados Unidos.
“Fear the Walking Dead” ha sido definida por The Guardian como “una serie con menos sangre pero más sobrecogedora que su antecesora”, The Daily Telegraph la ha calificado como un “excelente ejercicio de tensión y un delicado drama humano” mientras que New York Daily News ha afirmado que la serie “funciona a la perfección”.
“FEAR THE WALKING DEAD”: ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 1
Estreno en España simultáneo a Estados Unidos:
De la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre, a las 03:30 horas
Estreno, en primetime, en AMC España:
Lunes 5 de octubre, a las 22:10 horas
“HUMANS”
Pre-estreno primer capítulo:
Lunes 5 de octubre, a las 23:00 horas
Estreno semanal de la serie al completo y desde el primer capítulo:
A partir del 14 de octubre, todos los miércoles a las 22:10 horas

Comentar

Comentarios